lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 yo juraria que el juego de King Kong es mas el Jurassic park que otra cosa Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 pues yo no m pillare ninguna. ya tengo un amigo q sta contando los dias q quedan para q saquen la xbox 360, asi q m hare inquilino suyo. juego imprescindible q sta ya en su mente es el pgr3 (Project Gotham Racing 3), he visto videos del juego y podeis flipar con el realismo. ademas se la va a pillar con mandos inhalambricos el xboxlive ese y toda la virgen. otro amigo se quiere coger la nintendo revolution asi q tendre para comparar. salu2 Pues veras cuando saquen el Gran Turismo de la play 3 Responder
Kye Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 ¿Pero todavía comprais consolas habiendo ordenadores?....muy mal eh, pero que muy mal.... :drool: Responder
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 ¿Pero todavía comprais consolas habiendo ordenadores?....muy mal eh, pero que muy mal.... El Gran Turismo no está en ordenador y las nuevas consolas no tienen nada q desemerecer a un buen ordenador :blink: Responder
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 playstation 3 por supuestazooooooooooo Responder
Hoplita Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 parece -y digo solo parece- que microsoft quiere tomar la delantera a los demás. y no solo en el lanzamiento, sino en juegos disponibles, etc. etc. etc. habra que esperar un poco salu2 Responder
bobinas-S3 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 www.yourpsp.com B) Responder
Wintermute Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 ya tengo un amigo q sta contando los dias q quedan para q saquen la xbox 360, asi q m hare inquilino suyo. :o Responder
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Los primeros seran los últimos y Sony y Nintendo se aprovecharan de la maniobra de Microsoft para limar errores viendo lo q ocurra con la X-Box En Japón la X-Box acapara un 7% de la demanda de la clientela un 40% para Sony un 45% para Nintendo.........el 3% restante para distintas marcas Responder
thecayflow Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Tal y como dicen los chicos de Terra... Solid Snake camino del asilo <_< (Metal Gear Solid 4 para PS3) Responder
route66 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 LexTT te acuerdas del Alex Kid de Sega. Responder
nestor Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 a ver,explica esto ultimo un poco mas,que yo tmb tengo un disco duro por hay... Pos eso,pones un disco dentro del alojamiento que tiene la Play debajo,al cual le pones el adaptador de red original que cuesta 29€.Solo faltaria un cd de arranque para el disco duro.Juegas solo con el disco duro,la lente solo actua al principio para el arranque.Desde el menu del cd,cargas el juego,borras los que tengas,y añades otros que te alquiles,descargues o te presten.No tienes que estar buscando juegos.Llevare un par de semanas con el invento y va de coña. Responder
Wintermute Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Tal y como dicen los chicos de Terra... Solid Snake camino del asilo (Metal Gear Solid 4 para PS3) Que gráficos por Dioxxxx !! <_< Responder
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Tal y como dicen los chicos de Terra... Solid Snake camino del asilo (Metal Gear Solid 4 para PS3) Que gráficos por Dioxxxx !! Y otras pantallas q te dejan más helado todavía ahora no las encuentro...a ver si puedo poner un par de capturas q son la leche Responder
eLDoCToR Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 pues yo estoy liado ahora con la psp y su correspondiente "pirateo" la recomiendo al 100%, el mejor juguete que he tenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.