goofie Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Buenas, esta noche me han robado el espejo del conductor (era azulito) de mi A3 I. Por lo menos no han roto nada aparentemente y los cables los han desconectado sin partirlos. Los espejos los dejé en posicion parking y no los habían tocado. He mirado por Ebay y no se si estos me valen.... Me sirve o son para el modelo moderno? Como se saca el cristal (tengo q sacar el del copi para cambiarlo)??? Precio en Audi? Se puede comprar en algun otro lado no Audi?? Saludos y gracias Responder
sxmendi Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 miralo en un desguace. Yo cambie el espejo entero en mi anterior golf, y me dieron el de un leon fabricado por una marca no vag, que valia igual. me cobraron unos 50 euros. Si eres de oviedo, te puedo pasar un espejo que me sobro. Es el azul y seguro que te vale. Responder
goofie Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Hola. Muchas gracias por la ayuda. No soy de Oviedo, pero seguramente podamos llegar a un acuerdo Mandame un mp, please. Saludos y gracias Miguel Responder
sxmendi Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 ok. lo vusco a ver si me acuerdon donde está. De todas formas, si no eres de oviedo, te costaran mas los portes que mirar uno de desguace como hice yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.