Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pufff, pués yo tengo un amigo que tiene: 911 turbo, Touareg V10, Mini Cooper S, Mercedes SLK (no recuerdo el modelo) y de clásicos: Rolls, Hispano Suiza, Jaguar y una veintena (si, si, 20) más.

Y tiene un garage cómo este, pero a lo bestia.

Sinceramente: espectacular.

Publicado

pues yo envidia la justa, en esta vida en realidad lo material importa poco, aunque suene a tópico es ASI, con ser feliz con tu familia, mujer e hijos y por supuesto tener la mejor salud posible sobra.

Aran, vaya amiguetes tienes, se nota que eres una persona con suficientes recursos económicos, eh? :rolleyes:

Conozco a gente que de la noche a la mañana de pasar penurias han llegado a tener millonadas, por ejemplo a mi mismo me toco el gordo de navidad en 2001

un saludillo

Publicado
pues yo envidia la justa, en esta vida en realidad lo material importa poco, aunque suene a tópico es ASI, con ser feliz con tu familia, mujer e hijos y por supuesto tener la mejor salud posible sobra.

Aran, vaya amiguetes tienes, se nota que eres una persona con suficientes recursos económicos, eh? :rolleyes:

Conozco a gente que de la noche a la mañana de pasar penurias han llegado a tener millonadas, por ejemplo a mi mismo me toco el gordo de navidad en 2001

un saludillo

Casualidades de la vida, chico.

Este amigo mio era una persona cómo todos pero a fuerza de trabajar un montón, ser inteligente y atrevido con sus negocios y llevar gasolina en la sangre, ha hecho todo lo que ha hecho.

Y si es cierto lo que dices del 2001, cosa que no pongo en duda, que ilusión chico.

Te debes de volver loco de alegría....

En fin, que le vamos a hacer.

Publicado

Aran, vaya amiguetes tienes, se nota que eres una persona con suficientes recursos económicos, eh? :p

un saludillo

Amén!!! sobre todo eso de la salud :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.