SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 No quiero decir nada, pero mi sueño ya no es aspirar a tener algún dia cualquiera de esos coches... sino poder tenerlos asi, de esa forma y lugares asi... :drool: :blink: (En la última página el link con todas las fotos... muuuchos pepinos...) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Algun dia hare lo mismo con mi pobre quattro... ....en lugar de una nave... mi garaje corriente, y en lugar de esos plasticos de funda... papel trasparente de envolver los bocatas... :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Admirad que garajes... o lo que sea... (ya no hablo de coches, sino del lugar en sí) :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Otro de mis sueños... un elevador en el garaje para tener uno encima de otro y ademas poder hacerle tooooooooodo al coche ahi. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Tranquilamente... Aqui todo: http://www.patrickshim.com/PatrickShim_Per..._AutoSocial.htm Responder
Wintermute Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) Si, es como todo..hoy en dia hasta los perros disponen de hoteles de 5 estrellas !! Editado 9 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder
aran Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Pufff, pués yo tengo un amigo que tiene: 911 turbo, Touareg V10, Mini Cooper S, Mercedes SLK (no recuerdo el modelo) y de clásicos: Rolls, Hispano Suiza, Jaguar y una veintena (si, si, 20) más. Y tiene un garage cómo este, pero a lo bestia. Sinceramente: espectacular. Responder
nestor Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Seguire de momento con mis miniaturas Responder
KAVRA Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 pues yo envidia la justa, en esta vida en realidad lo material importa poco, aunque suene a tópico es ASI, con ser feliz con tu familia, mujer e hijos y por supuesto tener la mejor salud posible sobra. Aran, vaya amiguetes tienes, se nota que eres una persona con suficientes recursos económicos, eh? Conozco a gente que de la noche a la mañana de pasar penurias han llegado a tener millonadas, por ejemplo a mi mismo me toco el gordo de navidad en 2001 un saludillo Responder
aran Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 pues yo envidia la justa, en esta vida en realidad lo material importa poco, aunque suene a tópico es ASI, con ser feliz con tu familia, mujer e hijos y por supuesto tener la mejor salud posible sobra.Aran, vaya amiguetes tienes, se nota que eres una persona con suficientes recursos económicos, eh? Conozco a gente que de la noche a la mañana de pasar penurias han llegado a tener millonadas, por ejemplo a mi mismo me toco el gordo de navidad en 2001 un saludillo Casualidades de la vida, chico. Este amigo mio era una persona cómo todos pero a fuerza de trabajar un montón, ser inteligente y atrevido con sus negocios y llevar gasolina en la sangre, ha hecho todo lo que ha hecho. Y si es cierto lo que dices del 2001, cosa que no pongo en duda, que ilusión chico. Te debes de volver loco de alegría.... En fin, que le vamos a hacer. Responder
Faceman Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Si los garajes son así imagina como serán las casas Responder
izhan Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 pues yo envidia la justa, en esta vida en realidad lo material importa poco, aunque suene a tópico es ASI, con ser feliz con tu familia, mujer e hijos y por supuesto tener la mejor salud posible sobra.Aran, vaya amiguetes tienes, se nota que eres una persona con suficientes recursos económicos, eh? Conozco a gente que de la noche a la mañana de pasar penurias han llegado a tener millonadas, por ejemplo a mi mismo me toco el gordo de navidad en 2001 un saludillo Amén!!! sobre todo eso de la salud :cry1: Responder
Bullitt Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 el sitio en el q sta la coleccion de ferraris esa no es un garaje, es un put* hangar, madre mia.... salu2 Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 jod** la banda como se la gasta...mirar estos dos,quiza no sean los mas espaciosos de los mostrados,el primero directamente es que es un "taller" mas que una cochera Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 herramientas,que no falten... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.