SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 No quiero decir nada, pero mi sueño ya no es aspirar a tener algún dia cualquiera de esos coches... sino poder tenerlos asi, de esa forma y lugares asi... :drool: :blink: (En la última página el link con todas las fotos... muuuchos pepinos...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Algun dia hare lo mismo con mi pobre quattro... ....en lugar de una nave... mi garaje corriente, y en lugar de esos plasticos de funda... papel trasparente de envolver los bocatas... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Admirad que garajes... o lo que sea... (ya no hablo de coches, sino del lugar en sí) :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Otro de mis sueños... un elevador en el garaje para tener uno encima de otro y ademas poder hacerle tooooooooodo al coche ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Tranquilamente... Aqui todo: http://www.patrickshim.com/PatrickShim_Per..._AutoSocial.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) Si, es como todo..hoy en dia hasta los perros disponen de hoteles de 5 estrellas !! Editado 9 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Pufff, pués yo tengo un amigo que tiene: 911 turbo, Touareg V10, Mini Cooper S, Mercedes SLK (no recuerdo el modelo) y de clásicos: Rolls, Hispano Suiza, Jaguar y una veintena (si, si, 20) más. Y tiene un garage cómo este, pero a lo bestia. Sinceramente: espectacular. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Seguire de momento con mis miniaturas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 pues yo envidia la justa, en esta vida en realidad lo material importa poco, aunque suene a tópico es ASI, con ser feliz con tu familia, mujer e hijos y por supuesto tener la mejor salud posible sobra. Aran, vaya amiguetes tienes, se nota que eres una persona con suficientes recursos económicos, eh? Conozco a gente que de la noche a la mañana de pasar penurias han llegado a tener millonadas, por ejemplo a mi mismo me toco el gordo de navidad en 2001 un saludillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 pues yo envidia la justa, en esta vida en realidad lo material importa poco, aunque suene a tópico es ASI, con ser feliz con tu familia, mujer e hijos y por supuesto tener la mejor salud posible sobra.Aran, vaya amiguetes tienes, se nota que eres una persona con suficientes recursos económicos, eh? Conozco a gente que de la noche a la mañana de pasar penurias han llegado a tener millonadas, por ejemplo a mi mismo me toco el gordo de navidad en 2001 un saludillo Casualidades de la vida, chico. Este amigo mio era una persona cómo todos pero a fuerza de trabajar un montón, ser inteligente y atrevido con sus negocios y llevar gasolina en la sangre, ha hecho todo lo que ha hecho. Y si es cierto lo que dices del 2001, cosa que no pongo en duda, que ilusión chico. Te debes de volver loco de alegría.... En fin, que le vamos a hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Si los garajes son así imagina como serán las casas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izhan Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 pues yo envidia la justa, en esta vida en realidad lo material importa poco, aunque suene a tópico es ASI, con ser feliz con tu familia, mujer e hijos y por supuesto tener la mejor salud posible sobra.Aran, vaya amiguetes tienes, se nota que eres una persona con suficientes recursos económicos, eh? Conozco a gente que de la noche a la mañana de pasar penurias han llegado a tener millonadas, por ejemplo a mi mismo me toco el gordo de navidad en 2001 un saludillo Amén!!! sobre todo eso de la salud :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 el sitio en el q sta la coleccion de ferraris esa no es un garaje, es un put* hangar, madre mia.... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 jod** la banda como se la gasta...mirar estos dos,quiza no sean los mas espaciosos de los mostrados,el primero directamente es que es un "taller" mas que una cochera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 herramientas,que no falten... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.