Vadercap Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 A ver... os cuento: el 3 de septiembre (sábado) al fin me decidí y tras negociaciones previas, me fui al concesionario y di la señal (pedazo señal!! dimos un tercio del importe total del coche!!). Sé que hasta el lunes siguiente, 5 de septiembre, la comercial no cursó el pedido porque me llamó para preguntarme no sé qué. Características: A3 SB ambition 1.9 (105 cv) negro brillante. Tapizado Matrix negro-gris. Extras: -tornillos de seguridad -apoyabrazos -isofix -pack de iluminación interior -indicador presión neumáticos -paquete interior no fumadores -paquete para maletero -posavasos en el salpicadero La pregunta del millón: ¿para cuándo pensáis que lo tendré? La comercial se fue de vacaciones justo después de venderme el coche No se atrevió a darme fecha (dijo que me mentiría descaradamente si me decía alguna) y, de momento, no me ha llamado para comentarme nada. ¡Ah! El concesionario no es en Madrid sino bastante, bastante más al sur... Responder
bubichan Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 pá primeros de diciembre Salu2 Responder
Vadercap Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) pá primeros de diciembre Salu2 ¡Gracias! ¡Me emociono! Es que me he hecho a la idea de "lo peor" y pienso en el año que viene, por si acaso... Y es que a primeros de diciembre ¡¡es mi cumpleaños!! Al que acierte en mi porra particular, le invito a unas cañitas virtuales :D Editado 9 de Octubre del 2005 por Vadercap Responder
Ibanhoe Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Demasiado optimismo veo... jejeje, ojalá que si, pero... yo llevo esperando desde el 8 de Junio... sease, hace 4 meses y UN MALDITO DIA! xDDD Eso si, en un concesionario de los alrededores de Barcelona. Que la espera se te haga corta! Responder
Madrileño Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 33% de señal???? Yo di menos d un 2% Responder
Vadercap Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 33% de señal???? Yo di menos d un 2% Total, puestos a soltar la pasta... pues la solté del tirón. A ver si con los ojos como chirivitas se portaban mejor conmigo jeje La verdad es que no me puedo quejar de precio... Responder
bubichan Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 pá primeros de diciembre Salu2 ¡Gracias! ¡Me emociono! Es que me he hecho a la idea de "lo peor" y pienso en el año que viene, por si acaso... Y es que a primeros de diciembre ¡¡es mi cumpleaños!! Al que acierte en mi porra particular, le invito a unas cañitas virtuales :D y el mio tambien,colega!!! eres sagitario!! entonces suerte!!! Responder
Vadercap Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 pá primeros de diciembre Salu2 ¡Gracias! ¡Me emociono! Es que me he hecho a la idea de "lo peor" y pienso en el año que viene, por si acaso... Y es que a primeros de diciembre ¡¡es mi cumpleaños!! :blink: Al que acierte en mi porra particular, le invito a unas cañitas virtuales :cry1: :cry1: y el mio tambien,colega!!! eres sagitario!! entonces suerte!!! Sí, sagitario. Del 7 para más señas. ¡En pleno puente! :blink: Responder
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 creo q te lo traeran los reyes Responder
Vadercap Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 creo q te lo traeran los reyes Bueno, tampoco estaría mal... Comohe sido buena, se podían dejar caer y adelantarme un poquito el regalo, ¿no? jeje :clap1: Responder
ik1 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Qué figura el comercial, 33%!! Por lo menos así podrás darle caña si se pasa del plazo pactado. Yo di 1000 euros que en mi caso supone sobre un 2% Aunque el mio es un a4 y lo pedí justo 1 mes antes que tú me dicen que para noviembre yo le calculo para principios de diciembre, así que al tuyo para principios de enero Responder
pagka Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues no me hagais mucho caso pero .....¿si vosotros fuerais comercial y vendeis un coche , con cual corres más para entregarlo , con el que no te ha dado NI UN DURO y si mañana se compra un BMW no te dice ni adios , o con el que ya ha pagado el 33% y me tiene que pedir audiencia para devolverle la señal si existe un problema personal o simplemente que le gusta otro más que este?. Si partimos de un profesional, no tiene porque correr mas con uno que con otro , pero esto es como el chiste del cojo , que sale una pantera detras de un grupo de turistas en el el habia un cojo ,y cuando tiene a la pantera al lado le dice : vete a por otro que a mi me tienes seguro. <_< Nunca hay que dar tanto dinero , en 4-5 meses pueden surgir problemas con los que uno ni cuenta , cambio de curro , de casa, embarazo, cambio de gustos , rumores de que ha salido malo.... Yo he acabado tan HASTA LAS t*****S de esperar el coche , que en varias ocasiones me he planteado que si he hecho bien , que si no deberia echarme atrás y comprarme otro más barato o pillarme por ejemplo un clase E , y aunque al final no lo he hecho , tenia el margen para en un momento dado mandarles a la m**** ( yo tenia que tener el coche en septiembre) y largarme , ya que no dí dinero. Suerte , y tu ponte en 4-5 meses. PACIENCIA. Responder
jar77jar Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 yo lo pedi en agosto, el dia 8 se hizo el pedido... y hace unos dias me dijeron que para noviembre estaría, pero hoy me han dicho que vuelvo al plazo inicial, que despues del puente de diciembre lo tengo... ya podria ser antes del puente para poder probarlo durante varios dias saludos Responder
BaronDandy Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 yo mañana voy a ver el mío a la campa de villaverde!!!! de todas formas hasta la semana que viene no lo tendré por el papeleo y tal y el día de fiesta. estos últimos 15 días me están resultando los peores lo pedí el 08/07, pedido recibido el 12/07, confirmado el 08/09, en producción el 16/09, finalizado el 21/09, me lo darán el 17 o el 18/10 Responder
route66 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Lo traeran los Reyes Magos o con mucha suerte Papa Noel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.