nujonebe Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Hice el pedido el el 5 de agoto de 2005 y en audiclass aparece el 11 de agosto de 2005 y mi pregunta es la siguiente: ¿Es normal que el concesionario me haya dicho que para primeros de Diciembre lo tentré y el audiclass aún al día de hoy no lo han aceptado en Alemania? Bueno os mando un saludo y por favor contarme vuestras experiencias con respecto a lo mencionado. Pd. el mio va ha ser un sportback ambitio 105 Cv clor gris lava Responder
Necro Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 no hagas caso a audiclass, haz como si no existiera. tu pedido irá sin ningun problema lo q pasa es q al parecer eso de las actualizaciones como q no les va mucho a estos alemanes :cry1: Responder
jar77jar Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 nujonebe mi pedido tiene fecha de 8 de agosto y eso mismo me dice el concesionario, que en diciembre o incluso noviembre estará el coche... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.