TTALADRO Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Pues eso, ¿que tal sujetan los asientos de serie en conduccion "movida" en curvas? Ya se que son RECARO, pero tengo mis dudas con los asientos de serie..... Imagino, que probandolo me convencere, pero mientras ¿alguno puede informar de la sujeccion del asiento piloto, y lo mas importante, la sujeccion del copi? .... es que no conoceis a mi señora.....!!!! :cry1: SaludeTTes para TTodos Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 suficientes,van bien...por cierto los asientos del TT son recaro aunque no lo ponga. Responder
ilcondelecquio Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 suficientes,van bien...por cierto los asientos del TT son recaro aunque no lo ponga. Recaro???? Me dejas de piedra. Cada vez mas orgulloso de mi TT. Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 suficientes,van bien...por cierto los asientos del TT son recaro aunque no lo ponga. Recaro???? Me dejas de piedra. Cada vez mas orgulloso de mi TT. creo que si,alguien que lo confirme? Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Hombre unos asientos por muy buenos que sean en conduccion deportiva se quedan cortos, para esto estan los backets!!! Mi golf lleva recaro y en carreteras sinuosas metiendole la del atun, quizas hecho de menos un backet aun asi los backets para cada dia... un saludo Responder
lexTT Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 jod**,o ese mensaje fue editado o necesito gafas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.