ILDEFONSO Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 otro Responder
aran Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 y de este "Sanitarios F. Munín": da un gustirriniiiiinnn..... Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 unos aritos de una SEÑORA ..... Michele mouton Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 otro mas.....y ya voy a escanear algunas de cuando yo participaba en Organizacion de rallyes.... ya vereis que carros Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Estas tocando la fibra ya!!! :cry1: Responder
pableras Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 aqui faltan mas! ese gordiniiiii como me suena, sera hermano de este rojito peleon? Responder
pableras Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 bueno mejor ponemos el morrito Responder
pableras Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 ais..si es que mira que no me gusta la traccion trasera, pero esta es la excepcion que confirma la regla Responder
pableras Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) a ella tb le vuelven locos el rugido de los seat del 70`s por cierto, buen post ildefonso! Editado 9 de Octubre del 2005 por pableras Responder
Monty Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 a mi me recuerda a mi juventud, el padre de un amigo tenia un 124 y los fines de semana se lo dejaba y nos ibamos a la disco con el , la de hazañas que tiene ese coche Responder
abuelo Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 muy bueno ILDE!!! Cuentanos más de tu faceta oculta, no?? Responder
LcTrC Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Que locuras! Mi primer coche fué un 124, que vicio, esos asientos... si hablarán..... Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Estoy con abuelo!!!No nos pongas la miel en los labios... Con un trabajo asi debes tener historias interesantes para dar y vender. un saludo Responder
juanluisvg Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Hace poco vi varios d estos "bichicos" por el Jarama, alguno d ellos estaba como nuevo, si os hubierais pasado Un saludo :drool: Responder
oskarG Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Preciosos todos los que has puesto, los que mas me han gustado el 124 sport, y el 131.... Pero te dejas el "number one" (pronunciese "namber juan") :drool: Alpine a-110 Para mi el mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.