swyne Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Pues eso, quie no me funcionan los delanteros hace el ruidillo del motor de los limpias pero no sale agua. El de atrás va perfecto.. Alguien que le haya pasado igual??? Gracias y salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Revisa el circuito, puede que tengas rota o desconectada alguna de las conducciones del agua del limpia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
swyne Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 y eso por donde queda más o menos en el motor???... Gracias y salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 El motorcilloen cuestión lo tienes "enganchado" al mismo depósito del agua de los limpia. Antes de mirar motor..... ¿Te has dado cuenta de si daejas algún cahrco debajo del coche cuando le das para que te eche el agua? A mi me paso una vez, pensé que estaba atascado el cicuito y antes de llevarlo al taller, me dijo un amigo que todo el agua me saía por debajo del motor. Al final, un manguito roto SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Pues eso, quie no me funcionan los delanteros hace el ruidillo del motor de los limpias pero no sale agua. El de atrás va perfecto.. Alguien que le haya pasado igual??? Gracias y salu2! lo mas seguro es que se haya vaciado el circuito, deja pulsado un rato y terminará saliendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 pasakle un alfiler o un alambre muy finito por los agujeros de los difusores,ya que algunas veces se atascan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Vuelvo a estar de acuerdo con Fermo , si usas agua corriente, suelen atascarse por la cal, con el alfiler lo solucionas momentaneamente, yo al 100, le cambiaba los eyectores del agua (son baratos y en un desguaze, salen tirados) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.