juanluisvg Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 El q esta d espaldas no es el Lobato, no? Un saludo Ilde :drool: Responder
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 joer q estas metido en algo de competicion o con el circuito de Jerez Responder
Mad-i Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Este Ilde nunca dejará de sorprenderme... Eres un mostruo!!! Salu2. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 bueno los dos que estan conmigo en la segunda foto son: -el mas viejete que esta a mi izquierda es JOHN CORSMITT era Comisario deportivo, nombrado por la FISA para formula uno y de lo mas serio que he conocido - el que esta de espalda es ROLAN BRUYNSERADE, era elñ inspector general de FISA, nombrado para asignar los gp de f1 y ademas venia como starter, o persona culaificada para organizar el protocolo de salida en formula uno. Hoy en dia es un gran personaje dentro de FISA. Es belga y un apasionado y enamorado de su circuito SPA. Disfruta y vive la formula uno de unos de los mejores angulos. el podio de salida. Yo tuve el placer de compartirlo algunos años. BUeno pues asi es. Responder
RDA Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Ildefonso, hay algún sitio en el que no hayas estado?? Eres un fiera. Joé, que bueno tío!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.