Faceman Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Gillette = Beckham = Lambo Gallardo = Audi = Real Madrid Por supuesto Gillette Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Jinkaz, prueba a darte algo de aloe por la noche antes de dormir y me cuentas..... a mi me va bien, aunque lo mejor es -día si, día no-, pero al no ser posible, gel de aloe 99% un poco por la noche, ayuda por la mañana.Si, ya sé que lo normal es darselo tras el afeitado, pero....ahí queda eso. Guantera, tío la foto de medio cuerpo para arriba es de "busco al hombre" Por cierto, yo vario con el tema del afeitado. Maquinilla Gillete, gel gillete o vichy y after shave vichy En el último cuarto de hora he recibido via mp siete propuestas de matrimonio, ahora que es legal, y trece propuestas de s..o sin compromiso Ayudadme, ¿qué hago?. ¿Acepto la propuesta de matrimonio y empiezo una vida... guay?... o s..o sin compromiso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 guanterarefrigerada ya me extrañaba que un experto en limpieza como tú no diera algún truco Coincido contigo, la ducha reblandece el pelo y el afeitado es mejor después de ésta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Cámara de fotos HP Guantera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Ya te digo Y el agua caliente y la fria al final han hecho un hombre nuevo de mi, ya que antes no me podia acercar una cuchilla a la cara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Golfinho, entra por favor!! Qué susto guantera, no me lo esperaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Cámara de fotos HP Guantera? Po zi, me la compré deprisa y corriendo a las 10 de la noche justo antes de irme a Jamaica de viaje de novios. Llamé a un amigote dueño de una tienda y me la trajo a casa.Era la única que tenia en la tienda, asi que, no tuve elección. De todas formas, creo que toca renovarla ya, en vista de lo que se ve por ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Golfinho, entra por favor!! Qué susto guantera, no me lo esperaba. Lo qué Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Cámara de fotos HP Guantera? Po zi, me la compré deprisa y corriendo a las 10 de la noche justo antes de irme a Jamaica de viaje de novios. Llamé a un amigote dueño de una tienda y me la trajo a casa.Era la única que tenia en la tienda, asi que, no tuve elección. De todas formas, creo que toca renovarla ya, en vista de lo que se ve por ahi. No jode, no está nada mal! ....sólo curiosidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Y en cuanto a desodorantes..... ESTE con mayusculas. Canela en rama. Casi 24 horas sin echar peste ni sudores. Lo descubri en mi epoca de universidad, y desde entonces, todo lo que he probado, ni se le arrima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 interesante post, yo tb tengo la piel sensible y lo mejor q me va es afeitarme cada 3 dias... porque como me afeite a diario con la cuchilla vamos, ni la matanza de texas... y las maquinillas electricas tampoco y encima no apuran p.d. cambie la gillette por la quattro y me he vuelto al lado oscuro, ademas ahora con vibrador como bekan , aunque como dicen por ahi no vale pa na es = q la mach3 turrrbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Pero vosotros teneis un audi??? Mirad mi kit de afeitado!!! http://www.fontenille-pataud.com/indexes.php?cat=11 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Mi kit es de Gillete completito, la Mach3, Gel de afeitado Gillete y after shave tb Gillete En cuanto al desodorante, habeis probado el Rexona for Men, a mi m va d vicio! Por cierto, Faceman, Rexona tb va ligado con el madrid, mira esta dire El cobalt blue m encanta http://www.rexonaformen.com/productos.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Mi kit es de Gillete completito, la Mach3, Gel de afeitado Gillete y after shave tb Gillete En cuanto al desodorante, habeis probado el Rexona for Men, a mi m va d vicio! :clap1: Por cierto, Faceman, Rexona tb va ligado con el madrid, mira esta dire El cobalt blue m encanta :clap1: http://www.rexonaformen.com/productos.htm Si, el rexona no es malo, pero.... me sigo quedando con el mio.Canela en rama Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Mi kit es de Gillete completito, la Mach3, Gel de afeitado Gillete y after shave tb Gillete :clap1: En cuanto al desodorante, habeis probado el Rexona for Men, a mi m va d vicio! Por cierto, Faceman, Rexona tb va ligado con el madrid, mira esta dire El cobalt blue m encanta :clap1: http://www.rexonaformen.com/productos.htm usamos lo mismo en el afeitado y hasta el mismo desodorante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.