fermoa4 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Fermínnnnnnnnnnnnnnnnnn Donde te metessssssssssss aqui estoy vamos a ver,una vez escrito el mensaje,vas mas abajo casi abajo del todo,y veras que pone examinar en una ventanita,pinchas ahi y te saldra una ventana con los archivos de tu pc,vas al directorio de tu ordenador donde tengas las fotos y pinchas encima de la foto a subir 2 veces,o solo una y le das a abrir en la ventana esa y ya esta eso si,procura que las propiedades de la foto a poner sean de 120kb o de menos un saludo tiu :clap1: Responder
Dr. House Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Fermínnnnnnnnnnnnnnnnnn Donde te metessssssssssss aqui estoy eso si,procura que las propiedades de la foto a poner sean de 120kb o de menos un saludo tiu Ese el el concepto. Que he conseguido reducir la foto de 700 k. a 134 pero menos no lo consigo y constantemente me dice que no la puedo adjuntar. :blink: Responder
fermoa4 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 pues 120kb es lo minimo tiu Responder
ivelasco Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 OK gracias.Esa que poneis es RS4,no? S2 Responder
fermoa4 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 sip :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.