Salveta Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 vengaaa!! ya que me he decepcionado un poco con algunos fallos, defectos, o como se quiera llamar del a3, y que me ha llegado a hacer perder la ilusion... pues me gustaria que pusierais aqui las virtudes de vuestras maquinas... a ver si se me alegra un poco la cara Responder
Sugarless Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 No hace falta q abras un post cada vez que quieras decir algo. Un poquito mas abajo Tyrant21 ha abierto uno esta misma mañana con el mismo tema Responder
Salveta Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 No hace falta q abras un post cada vez que quieras decir algo. Un poquito mas abajo Tyrant21 ha abierto uno esta misma mañana con el mismo tema sorry, no me habia dado cuenta... Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 No hace falta q abras un post cada vez que quieras decir algo. Un poquito mas abajo Tyrant21 ha abierto uno esta misma mañana con el mismo tema SI ES KEEEEEEEEEEEEE.... Responder
Ruben-20 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 repost o que? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.