drmuerte Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Hola,es solo para deciros que no se quien es mas caprichoso de los 2 mi novia o mi tt..o los 2,hace una semana no me iba bien el marcador de la gasolina,se volvia loca,el cd no me cargaba,y de pronto...despues del cabreo--todo como la seda...tendan conexion la maquina y mi novia???los 2 trabajan y funcionan de la misma forma..en fin¡¡hasta mi proximo cabreo,chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 los 2 trabajan y funcionan de la misma forma.. has probado a buscarte una novia diesel?, dicen que gastan menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 los 2 trabajan y funcionan de la misma forma.. has probado a buscarte una novia diesel?, dicen que gastan menos :drool: Pero también tiran menos Si me escucha la mia... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Es normal yo ya lo comente en un post. el TT se arregla solo si te falla el cuadro tarde o temprano vuelve a la normalidad. Asi como tantas cosas yo por lo menos me ha fallado de todo y todo se ha arreglado solito. Mi TT es de Catalana Occidente "Lo arregla todo todo y todo". BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Si te ha fallado el cuadro y se te ha arreglado sólo no es por ser aguafiestas pero en no tardará en jod**se de nuevo y me da q la única solución será desembolsar 600€ de un cuadro nuevo en Audi o buscarte algún sitio al estilo www.menigar.com para q te lo arreglen. Mi aguja del velocímetro tb se jodió en una discusión conla novia pero cuando nos reconciliamos :blink: no se arregló Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.