DoctorDevil Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Hola buenas, poseeo desde hace un mes un Audi Coupe 2.3E y soy nuevo en el foro y escribo para ver si alguien sabe como se puede substituir la luz de los relojes del audi coupe, nose como se sacan los relojes. Gracias. Responder
Massamasacre Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Bienvenido al foro A que relojes te refieres al cuadro en general Si es así por algún sitio esta su explicación Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Ongi etorria. En los post de los S_ y RS2 aparece como soltarlos... Si no los encuentras y nos dices que reloj es, te lo explicamos. Responder
escarolo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Hola y bienvenido al foro. Tienes el mismo coche que compré yo hace unos meses. Para desmontar los relojes que hay en la consola central tienes que desmontar ésta. Como te han dicho en el foro S2 hay un post de fotos para hacerlo Y pon algunas fotillos de tu coche que lo conozcamos, hombre SAludos ESCAROLO Responder
DoctorDevil Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Gracias, voy a mirar el post aver si lo encuentro. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Aqui lo tienes... S2 y bienvenido! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=46669 Responder
DoctorDevil Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Gracias, SportQuattroLove, me da algo soltar to el panel cuanto tiempo tardaste en soltarlo? Responder
DoctorDevil Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Las ruletas y el decorado del aire como se kita?sale tirando?o lleva algun tornillo?por que para soltar lso relojes ay que soltar la visera, y dos tornillos que van a cada lado a la altura de los pies? esque e enredao un poko pero me da algo jod**lo, por que nsoe como se kita. Gracias, por andelantado. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Siento decirte que ese coche no es mio, son solo fotos de internet... Seguramente cualquier otro pueda ayudarte más que yo. Saludos Responder
escarolo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Las ruletas y el decorado del aire como se kita?sale tirando?o lleva algun tornillo?por que para soltar lso relojes ay que soltar la visera, y dos tornillos que van a cada lado a la altura de los pies? esque e enredao un poko pero me da algo jod**lo, por que nsoe como se kita. Gracias, por andelantado. Las 3 ruletas de la climatización salen a presión, tirando. Con unos alicates pero ojo, usa un trapo para no arañarlos. Luego tendrás a la vista dos tornillitos, uno en el agujero donde va el mando de la velocidad del ventilador y otro en el que va la ruleta que selecciona por dond sale. Los quitas y tiras de la tapa Saludos Responder
DoctorDevil Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 ok, gracias a los dos, el viernes me pondre manso a la obra, hoy le hecho el cambio de aceite y filtro de aceite, y todavia me quedan cosas que hacer. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Ánimo! tu no te preocupes, si te quedas a medias en el proceso, nos posteas y te responderemos. Responder
DoctorDevil Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Pues ya esta arreglado, lo hice ayer parece complicado pero no lo es.es soltar los tornillos que hay detras de las ruletas del aire, kitamos la tapa y debajo hay dos tornillos y kitamos la visera de ls relojes, y hay que kitar un tornillo que va debajo de la palanca cambios para facilitar el desmontaje del salpicadero. Responder
DoctorDevil Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 a mañana kuelgo las fotos que hoy no tengo tiempo, aunke no sake a todo por que se me fue la paciencia en un momento el no saber...pero es facil. Responder
escarolo Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Muy bien, je je. Esperamos esas fotos ansiosos Un saludo ESCAROLO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.