M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 No ves como no era tan dificil... Yo la primera vez tuve acojono, también. NOTA: ya van más de una lámpara cambiada. El antiguo dueño no sustituyó ninguna. Tenía la de la presión y 3 más del cuadro. Por no decir las que no se pueden cambiar: temperatura exterior, mando de retros, dibujito del coche para conectar el diff. etc... Ya sabeis, comprar bombillitas y a estañar!! Responder
DoctorDevil Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Siento en no poder colgar las fotos pero eske ando muy liado de tiempo, cuando tenga un hueco las cuelgo. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Tranquilo, lo primero es lo primero... Responder
DoctorDevil Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Esta nocheaver si tengo un rato y las cuelgo. Saludos. Responder
DoctorDevil Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 En primer lugar tenemos que sacar las ruletas del aire, para no dañarlas pondremos un trapo y tiraremos con un alikate. Una vez kitado als ruletas el decorado sale facil y lo siguiente que devemos hacer el quitar los dos tornillos de la visera de los relojes. Luego ya no saque foto por que no tuve paciencia, :clap1: devemso soltar el panel que va el freno mano, kitamos el tornillo que viene debajo del cenicero traseroy luego devemso kitar una tapa k va justo enfrente de donde va el boton del freno mano y kitar el tornillo, y justo hay lleva un tornillo para poder kitar la funda de la palanca cambios lo kitamos, y tiramos del panel central acia fuera, y listo, despues en mi caso cambie la bombilla central que era la que estaba fundida. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Muy bien mi joven Padaguan! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.