oskarG Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Hola foreros!! Tengo un A6, el vag com , pero no se utilizarlo bien. Hay algun manual por la red ? me gustaria cambiar varias cosillas y no se por donde empezar... Gracias. Responder
TheShadow Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Mandame por MP, dirección de correo electronico, y te envio manuales. Responder
oskarG Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Muchas gracias!!!!! ahora mismo te mando un mp!! Responder
JJA4 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Muchas gracias, Pablo por la ayuda. Responder
ydres Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 hola, si no es mucho pedir a ver si me lo puedes mandar a mi tb, o poner algun enlace de la mulita, para que lo podamos bajar. te paso mi correo por mp Gracias. Responder
ydres Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Recibido, mil gracias pablo, a ver si sé poner un enlace de la mulita para que otros interesados se lo puedan bajar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.