ITO24 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Sabeis en que fecha se celebrara el campeonato de motociclismo de jerez en 2006???es para ir buscando una casita para quedarme jejej,gracias Responder
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 se celebra del 24 al 26 de marzo, asi q ya puedes ir mirando, yo esperare a principios de año para ver si nos animamos un grupillo para ir, suerte Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 yo si me dicen ustedes cuantos sois y mas o menos cuanto os quereis gastar..... y cuantos dias estareis..... lo mismo os puedo ayudar. Ya que siempre hay gente que alquila pisos, casas .... saludos....lo que pasa es que aun es pronto para eso. Responder
tuporaky Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 yo si me dicen ustedes cuantos sois y mas o menos cuanto os quereis gastar..... y cuantos dias estareis..... lo mismo os puedo ayudar.Ya que siempre hay gente que alquila pisos, casas .... saludos....lo que pasa es que aun es pronto para eso. gracias compañero, lo tendre encuenta, aunq yo tambien pienso q es un poco pronto, pero si vamos igual te pego un toque, gracias :clap1: Responder
EL PIRU Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Ildefonso te cojo la palabra. El año pasado la policia nos queria tirar abajo las tiendas de campaña, a las 6 de la tarde y como les dio pena de que eramos como 100 las que estabamos fuera de la zona de acampada nos dejaron.Pero los cab***es nos las tiraron a las 7.30 de la mañana.!!con el pedo que llevabamos a esas horas todavia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.