abuelo Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 No lo consideraba interesante de postear, pero ante la manfiesta debilidad de mi cuerpo y mente antes de dormirme :drool: , os lo comento: Regreso de viaje, llegando a casa. PEAJE, tras insertar la tarjeta, oigo un sonido atronador a mi derecha y veo las siglas "V10" y la estela de humo... , en un instante a mi izquierda,..llega "otra MOLE igual" (TOUAREG),...entonces espero un poco y.......... ..........cuando "sale" tras su amigo -eran 2 touareg V10 bien alegres-, me dispongo a seguir su estela,...... Inserto marchas apurando hasta 4.200 rpm, no va más..... y ..VAMOS A LA PAR!!!! Al final "levanto" a unos 140 km h en 5ª y,.........se va!! COMO ANDA EL v10, incluso en salida y en ese "bicharraco". Sé que alguno ya lo ha levado, tenéis experiencias "con / contra" ese DINOSAURIO..... IMPRESIONANTE. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Yo solo te digo que las pasé canutas para adelantar a uno bajando de Andorra. El tema era que iba delante mio y haciamos los adelantamientos los 2 juntos. Fuimos unos quilómetros así hasta que pude pasarlo al salir de una rotonda. Imagino que se dejó pq iba con la family pero bajaba bastante alegre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Hombre, son 313 jacos, aunq asi, pesando lo q pesa, en comparacion con un gasolinilla, no se, no se Por mi zona hay uno V10 con llantas de 22", bl00m puede certificarlo, con las llantas queda :drool: A ver si le hago unas foticos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 yo iva esta mañana por la autovia a 150 y veo venir una mole por el retrovisor y le digo a la mujer, mira como viene ese, y me a pasado a toda leche y era un Touareg V 10, jod** que pedazo de carro y con lo que tiene que pesar :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Yo me imagino siempre las inercias que tiene que tener un coche así en una situación límite. Por ejemplo frenando a la entrada de una curva en la que te has pasado un pelín... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) Abuelo, que motor llevas para ser un v6 y 180 burros? Pensaba que el pepino tuyo ese andaba más, de veras... A mi, con mi S2, no me hubiese pasado eso! :blink: (que chuloput* soy) se me habría ahogado por la put* clavija fulera/rota del cauda que tengo. JAJAJA Editado 10 de Octubre del 2005 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 hombre q si andan, el X3 de mi hermano con 204cv sale de los peajes q hecha chispas , menos mal q no me vio la ultima vez q fui a buscarle a Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) andan,pero no mucho,ya que el peso y la caja que tienen,no estan hechos para correr,yo una vez con un clase M 400cdi,por una carretera,ibamos muy a la par(si es el berlina con ese motor ni lo veo,bueno,ni me ve quiero decir )asi que tu abuelo con tu cochecito,supongo que le darias bien pal pelo,bien es verdad que tu coche pesa tambien bastante,ya que en salida desde parado un toledo 150cv o un coche de 4 cilindros de esa potencia,seguramente se lo pulan bien Editado 10 de Octubre del 2005 por fermoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Menudos bichos son los Touaregs esos.. :o Me hubiese gustado verle el FIS en esa salida..jajaja, apuesto que el consumo se habría disparado un "pelín"...jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 joe, como soy nuevo, no se que choches teneis ni nada... yo el Viernes venia de ZGZ en mi a3 2.0 tdi....y un tuareg me paso zuumbando...no tenia siglas a tras, asi que no se si sera el 313cv...y yo iva a 170...con lo que pesa el monstruo ese.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Esos todo terrnos nuevos no son coches son aviones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduar Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 pues que no le pase cmo a estos dos por entrar en el peaje los dos a la vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) Yo he llevado uno bastante y corren que se las pelan, pero en las curvas les pesa el morro y cabecean. Además lo hacen por partida doble: un primer cabeceo al entrar, lo controlas y el segundo ya en más "jodido". Y si a continuación tienes otra curva "pal otro lao", tienes que hacer virguerías. Esto en conducción "apuradilla". En conduccíón rápida, ningún problema. Viajo bastante con un amigo mío que tiene uno y le da mucho al pedal y tengo que decir que si el le pisa antes que yo, necesito bastante distancia para pasarlo.... si puedo. (estoy hablando en línea recta). Si apretamos el pedal juntos, mi mayor margen de revoluciones hace que le vaya dejando.... pero poco a poco. Y si le piso antes yo, lo pierdo por el retrovisor. Donde si hay diferencia es en el comportamiento. Aunque comparten un montón de componentes, no hay color. Se nota el "toque" de "Porsche" en casi todo: suspensiones, frenada, control de las inercias..... El "V10" en un SUV que va muy rápido por carretera y el Cayenne es un "pura sangre" que va bien por la montaña. Saludos. Editado 10 de Octubre del 2005 por aran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Yo he llevado uno bastante y corren que se las pelan, pero en las curvas les pesa el morro y cabecean. este es el concepto que tengo de ellos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Donde si hay diferencia es en el comportamiento. Aunque comparten un montón de componentes, no hay color. Principalmente lo que comparten el Touareg y el Cayenne es el chasis, de hecho creo que se lo presta VW a porsche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.