muchocuidaito Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 :drool: Hola el otro dia puse un post en A3/S3 xo nadie ha sabido contestarme nadie ha sabido decirme como se puede hacer!!! confio que aki me lo solucioneis!!! pues kiero poner o hacer que cuando habra el coche con el mando que se me enciendan las luces antiniebla como las luces de cortesia eso es exactamente lo ke kiero no creo que sea tan dificil no? bueno si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria Responder
crazy Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Esto solo es posible si lleva el coming-home, creo a no ser que hagas algun apaño para que eso funcione. Mi A4 si lo hace, pero por que tengo esa funcion que venia de serie con el espejo interior antideslumbrante automatico. Saludos Responder
maxi164 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Animaros a responder, aunque sea una tonteria, porque yo me creo un manitas y con un poco de ayuda supongo que lo podre poner.. ademas y lo bonito que es abrir el coche y que se enciendan los antinieblas para que no caigas de cruzes ( si es de noche). gracias y contestad Responder
fermoa4 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 sacando un cable de corriente desde las luces de cortesia,a un relé conmutado con el interruptor de los antinieblas,no deberia de ser muy dificil,vamos creo yo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.