Monty Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 hola, me podria decir alguien el numero de la revista CAR and DRIVER en la que sale la comparativa cuando salio el A4 TDI 130 cv 6 velocidades, a ver si la puedo conseguir, muchas gracias :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 lo subo por si alguien lo tiene, gracias <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 no lo se tiu,pero suerte <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 si puedo lo miro, pero si supieses el nº mejor que mejor no se el numero, pero creo que es del año 2003 o 2004, gracias <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 yo solo te puedo ayudar con alguna otra revista acabo de buscar y he encontrao el 1.9 tdi 130cv son 4 paginillas de AUTOVIA, pero bueno, a ver si instalo el scaner y las paso saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 yo solo te puedo ayudar con alguna otra revista acabo de buscar y he encontrao el 1.9 tdi 130cv son 4 paginillas de AUTOVIA, pero bueno, a ver si instalo el scaner y las paso saludos gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 pufffff ni me molesto en buscar el C&D.........es bastante peor.... B) saludos monty bueno pero si lo encontraras de casualidad me lo dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 2003 ó 2004 pues seguro que la tenia, pero este mes de agosto me dio por hacer limpieza, bueno mejor dicho me obligaron lo siento Paco.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 2003 ó 2004 pues seguro que la tenia, pero este mes de agosto me dio por hacer limpieza, bueno mejor dicho me obligaron lo siento Paco.... Un saludo. tranquilo Oscar que al final seguro que alguien la tiene, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.