Galliani Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Que conste y sin alarmismo, pero con una pequeña advertencia. Este clima es muy muy raro y me huele que algo vamos a pasar, porque con tanta sequía.....toquemos madera... AQUI Responder
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Habrá q coger el paragüas Responder
juanluisvg Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Veremos a ver, tanto tiempo sin llover Responder
Galliani Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Seguimiento del Huracán VINCE...Nivel 1 en la escala de Saffar-Simpson... con vientos sostenidos de 120 Kms/h, Trayectoria Noreste, es decir entraría en la península ibérica por el centro-norte de Portugal.. :blink: :cry1: Hay posibilidad, de que a medida de que se desplaza al Norte por el atlántico, se debilite, debido a la Tª del Atlántico... :blink: Esperemos acontecimientos Seguimiento Huracan VINCE Responder
Galliani Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) Seguimiento del Huracán VINCE...Nivel 1 en la escala de Saffar-Simpson... con vientos sostenidos de 120 Kms/h, Trayectoria Noreste, es decir entraría en la península ibérica por el centro-norte de Portugal.. :blink: :cry1: Hay posibilidad, de que a medida de que se desplaza al Norte por el atlántico, se debilite, debido a la Tª del Atlántico... :blink: Esperemos acontecimientos Seguimiento Huracan VINCE Rectifico: Escala Sanfir-Simpson y no Saffar-Simpson.....es que a estas horas... :cry1: Editado 10 de Octubre del 2005 por Galliani Responder
Galliani Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Y dale.........Saffir-Simpson..jode, leñe qe patoso toy hoy xDDD :blink: Responder
Chino Mandarin Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Mmmmm , surferos del sur, a lo mejor os viene algo parecido a esto: Responder
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 segun he visto no tiene muchas opciones de avanzar ya q tiende a devilitarse al subir hacia el norte Responder
Mad-i Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Parece que se ha "desvanecido" completamente y ha sido catalogado ya como tormenta o depresión tropical, pero parece que se aproxima cada vez más al Golfo de Cádiz, por lo que creo que nos va a llover bastante en los próximos días... Esperemos que llueva bastante pero sin desgracias... Salu2. Responder
sanchi Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 "Agua pa´mi melonar, que está en flor" (dicho tipico de mi pueblo) :clap1: Que llueva que llueva... S2 Responder
thecayflow Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Viniendo de El Mundo... :clap1: auguro calma y tranquilidad para toda la semana. Responder
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Ya es tormenta tropical Responder
Galliani Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Parece que se va deshaciendo a pasos agigantados. A ver que courra cuando iteractúe con el frente atlántico.. Responder
Antoñito Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Nada chicos, cuatro gotas que caeran Responder
sybaris Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Nada chicos, cuatro gotas que caeran Las que me han caido sta mañana camino de la universidad... el pantalón chorreando hasta la rodilla... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.