Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues la verdad cómo han cambiado las cosas...

Recuerdo hace tiempo por las noches leyendome el foro casi sólo,repasando todos los posts q la gente iba poniendo y al acostarme casi coger las llaves y cerrar el foro hasta q el más madrugador lo abriera y en cambio ahora el foro casi tiene un ritmo 24 Horas.

Desde hace ya bastante tiempo me acuesto a las 5 o 5 y media y aún sigue la peña por aquí...pero ya de antes la gente a las 2 y media o 3 sigue posteando con un ritmo q no se puede comparar al de una tarde pero q para las horas q son está bastante bien en comparación a hace 1 añito por ejemplo...

Se nota que ASí engancha :rolleyes:

Un saludo

Publicado
Desde hace ya bastante tiempo me acuesto a las 5 o 5 y media y aún sigue la peña por aquí...

Ostras Caním, pero tu a que te dedicas chico ?? ;):bsh1:

A forear por? ;);)

Jajaja Kimi no quiero q nos chupemos las ****** pero la verdad algo ha cambiado :bsh1:

Publicado
Desde hace ya bastante tiempo me acuesto a las 5 o 5 y media y aún sigue la peña por aquí...

Ostras Caním, pero tu a que te dedicas chico ?? :p B)

A forear por? ;):p

Lechess, si a esa hora me levanto yo para currar..jejeje

Eres un hacha !! :):)

Publicado

Ostras Caním, pero tu a que te dedicas chico ?? :p:lol2:

A forear por? :lol2::lol2:

Lechess, si a esa hora me levanto yo para currar..jejeje

Eres un hacha !! :clap1: :clap1:

Jajaja yo curro por las tardes entro a las 16 y salgo a las 23 :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.