Papa Oso Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues eso, tengo que savar el tapizado del maletero de la perte derecha (donde va el cargador de cd's) de mi A6 avant y no veo por donde hacerlo.... :blink: algun alma caritativa. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 obviamente hay de cambiar "savar" por "sacar" y "perte" por "parte"... el sueño es muy malo :blink: salu2 otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Curiosamente el del lado derecho no lo encuentro por ningún lado . He encontrado el del lado izquierdo. Ya se que no es igual, pero por lo menos podrás saber dónde están los tornillos que sujetan la pieza, por lo que creo que te será más fácil (o por lo menos no te cargarás nada ). Saludos.- Guarnecido_lateral_del_maleter1.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Gracias Juanjo, cuando decía q el sueño es muy malo además habría de extenderlo tambien a la dislexia que padezco........... B) joeeeerrr me refería, en efecto al izquierdo. Justo el que me has mandado.. gracias "apañero" :o salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Qué bueno <_< De nada hombre, de nada (ve ahorrando para unas cervecillas). Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.