M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Pués aquí sigo de manualidades. Hace tiempo solté el cuadro, pero me fué imposible soltar más allá de la clavijas. Pude cambiar bombillas, pero no pude quitar el marco con el cristal, para quitarle el polvo a las esferas y a las pantallas. Sabeis y teneis fotos? Parecía que había que soltar parte de maquinaria porque aunque lo sacase de las grapas estaba por debajo de algo todavía. Sé que se puede hacer ya que mi cuenta está tocado, pero... Sabeis algún truco para quitar alguna leve rayita al cristal? como o donde sino donde puedo cambiarlo? no tiene despiece y como no sé quitar el marco, no puedo sustituirlo por uno de desguace. Una vez encontre uno bueno con el cristal medio colgando del marco, y pensé: "...quitas el cristal y al tuyo como si se te rompe. Luego pones este con las grapitas y sicaflex por fuera y listo!..." Pero se me rajó en el último tramo. put*DÓN! Estoy gafao! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Yo lo saqué el día que cambié el volante para quitar la bombillita del airbag y sin problemas. Los arañazos en el plástico salen usando un pulimento especial para plásticos. Queda como nuevo, te lo garantizo. SAludos ESCAROLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Si lo consigues explica pasito a pasito como hacerlo que yo también tengo por dentro del cristal un poco de suciedad y no sé como sacarla. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2005 Muchas gracias escarolo, ya preguntaré por algún lado que no sé en donde pero bueno. Tú donde lo conseguiste? Como se llama? JAJAJAJA, waste, si estas como yo significa que es muy chungo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.