amena72 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 hola a todos, una cosita queria yo preguntar, si lo pido antes de que me den el coche, tambiem me cobraran?? Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Pues si es caro, pero no es solo el tiempo, las instalaciones, la VAG, etc... un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 PUES tengo que ir a que me CODIFIQUEN UNA LLAVE!!! Les pienso pagar un duro pues ya me la han cobrado y la han tenido que devolver!!!!! Dicen que no coinciden ,los numeros del plastico balnco!!!! Pues si cuando lo compre ,es ese el PLASTCO que me dieron!!!!! Me toca perder otra mañana ,para llevarles el coche para codificar la llave!!!! Yo flipo cada dia mas primero LEVANTE WAGEN Y AHORA VASAUTO!!!!! AL FINAL LO LLEVARE A SERVICIO BOSH O A FEUVERT(JE ;JE) Que tal paisano, he leido Vasauto, pues supongo que es según quien te toque, yo me compre alli el coche y en la primera (y última) revisón les dije que me activasen el cierre confort, lo hicieron sin cobrarme un duro... Un saludo. Responder
audia3turbo Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Pues como tengo que pasar a que me ACTIVEN una llave ire con la factura y que me lo ABONEN !!!!! SALUDOS Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Vamos a ver el conce tiene el derecho a cobrarte este tiempo, no la obligación. Encima tu has tenido que firmar una hoja aceptando las condiciones. Yo nunca cobro estas cosas, pero solo por cortesia, no por obligación. La mayoria de las bombillas se las cambio yo mismo en recepción y asi no molesto a los mecanicos y el cliente no tiene que pagar MO pero puedes estar seguro que si a mi me da la gana les puedo cobrar 0,20 o 0,30 de cambiar la bombilla que sea incluso las de freno. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.