Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
si me compro un ibiza cupra ( q todavia se fabrica, podre usarlo a diario ) y un TT solo para los findes y ademas necesitaria 2º coche, 2 seguros....

No se que hacer :lol2:

Pq un Mini Cooper S tb consume lo suyo.

Un diesel potente y guapo, que opcion mirariais? 330cd se me escapa de precio :lol2:

Un 330Cd está bastante bien y tiene bastante caracter deportivo...eso sí por menos de 30.000€ te será dificil encontrarlo

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

con los deportivos hay que tener en cuenta una cosa importante... LOS VENDES A LOS POCOS AÑOS. Luego hay que pensar en la venta a la hora de comprar. un TT de 150 CV ni se te ocurra, y mejor el 225 que el 180, por 20.000 euros los puedes encontrar ambos.

El nissan Z es bonito, pero hay pocas unidades de 2º mano, y tiene muy mala venta por ser nissan.

El mini, yo lo barajé como opción, pero es muy pequeño, sin maletero, y gasta bastante, y el 90 % de ellos están conducidos por mujeres, lo juro, lo he comprobado en mi ciudad !!!! jajaa

mi consejo, comprate audi, mercedes o bmw, y la mejor opción para algo deportivo, el TT.

Publicado
con los deportivos hay que tener en cuenta una cosa importante... LOS VENDES A LOS POCOS AÑOS. Luego hay que pensar en la venta a la hora de comprar. un TT de 150 CV ni se te ocurra, y mejor el 225 que el 180, por 20.000 euros los puedes encontrar ambos.

El nissan Z es bonito, pero hay pocas unidades de 2º mano, y tiene muy mala venta por ser nissan.

El mini, yo lo barajé como opción, pero es muy pequeño, sin maletero, y gasta bastante, y el 90 % de ellos están conducidos por mujeres, lo juro, lo he comprobado en mi ciudad !!!! jajaa

mi consejo, comprate audi, mercedes o bmw, y la mejor opción para algo deportivo, el TT.

Tampoco te creas aitor el TT es un coche muy goloso y un 150Cv es un coche q suele gustar a las mujeres(tambien a los hombres pero digo lo de las mujeres porq más de una me ha preguntado cual es el motor más pequeño) por eso de q consume menos y es la misma linea tan bonita,el 180Cv es el típico en el cual alguien q está enamorado del TT y no sabe bien si dar el paso o no se mete en el...

Publicado

Me acaban de enviar un mensaje privado de un chico del foro que vende su AUDI TT 225cv por 18.500€

MUY bien de precio, ademas es de la zona de vilasarde mar.

La question, que ya son muchos caballos, y el consumo de 225cv aunke no le pises se deve ir muy algo.

No se que hacer, como me caliente le cabeza ese chico y me convenza..se lo comprare :ph34r:

Publicado
Me acaban de enviar un mensaje privado de un chico del foro que vende su AUDI TT 225cv por 18.500€

MUY bien de precio, ademas es de la zona de vilasarde mar.

La question, que ya son muchos caballos, y el consumo de 225cv aunke no le pises se deve ir muy algo.

No se que hacer, como me caliente le cabeza ese chico y me convenza..se lo comprare :ph34r:

Hay diferencia entre un 150Cv y un 225Cv pero entre un 180Cv y un 225Cv sólo hay un litro y medio de diferencia....eso sí no le pises mucho

Publicado
como que no le pise mucho? ;)

a ver, con 30€ cuanto km's podria hacer a ritmo medio?

Yo con novia suelo hacer un consumo medio de 9.5 o 10 litros (aunq vaya con novia no suelo ir tampoco muy despacito) Sin novia 12-13 litros y el mio es un 180Cv..

Con un 225Cv ponle litro o litro y medio más...y con el 150Cv 1 litro menos.

Publicado
Un 225 no consume tanto, yo lo llevo a diario y en cuanto le pilles el truco podras sacarle consumos muy aceptables el secreto esta en no pisar mucho el acelerador, literal, pisarlo un pelin y que vaya cogiendo vueltas.

Si te metes por ciudad de 11 o 12 no te baja seguro y si vas por autopista todo el rato pues supongo que 8 o 9

Lo de los consumos del último post q he puesto son cómo pone de un 3.2

Publicado

Pues yo también lo uso a diario, además es mi único coche y estoy encantado. En cuanto al consumo lo dicho, ni más ni menos que algunos de diario que circulan por ahí, y a esos la gente no se gira para mirarlos.

Totalmente satisfecho.

SaludeTTes <_<

Publicado
Lo bueno que tiene el 225 es que lleva 6velocidades y el 180 la mayoria son de 5v y eso en autovia se nota. Si lo hubiera pensado antes de comprarme el mio.. ;)

Que golfo eres..... :)

Vamos a ser sinceros, con el de 180 cv, satisfacemos nuestras necesidades en un 90 % de las ocasiones ;)

Publicado
como que no le pise mucho? :cry2:

a ver, con 30€ cuanto km's podria hacer a ritmo medio?

Con este tipo de coche y como está la gasolina, acostúmbrate a poner 40, 50 o más € en cada repostaje.

Si no, cada dos por tres en la gasolinera :clap1: :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.