carl123 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 hola chicos Me han ofrecido un kit de xenos de la marca Tech One nuevo dicen que van enchufado a la clavija del bombillo luego a un transformador y del transfor al bombillo y ya esta muy facil creo yo lo habeis probado gracias Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 la marca la desconozco, pero es así de sencillo. Responder
Ruben-20 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 ami me tienen ke mandar el mio de esa marca , me lo recomendo un usuario de este foro! a ver que tal me costo 200€ Responder
Ruben-20 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 aqui te dejo la pagina del kit en cuestion te sera util My Webpage Responder
unlockboy Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Es la marca que tengo montada Yo. Se trata de una marca CHINA --> ECONOMICA, no es una cosa del otro mundo, pero funciona bastante bien, y es muy muy facil de montar. S2 Responder
Migueloncete Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 unlockboy... no te ha dado problemas? Los conocidos de estos kits como: Apaga el cuadro de instrumentos No encienden las luces, o se apagan, o sólo enciende una. Da en el cuadro: Luz de Cruce Fundida!. Ni un problema? Es que estaba pensando en ponérselo... pero he oído tantos problemas de la gente que los lleva...... Responder
unlockboy Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Nop, la verdad que ningun problema de esos, funcionan muy bien. Pero sinceramente, lo unico que no me gusta mucho, es que tardan demasiado en dar la intensidad de luz correcta. Casi unos 5 segundos mas o menos, desde que enciendes haste que se estabiliza la luz y la intensidad. Saludos Responder
Juan-ito Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Para un A3 I de restiling, se le podría poner el BI-Xenon?? Es muy complicado?? Merece la pena?? Responder
luis Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 No encuentro la explicación del bi-xenon, no se como puede hacer que las largas sean de xenon, porque si tiene un poco de retardo en iluminar bien igual no funciona bien y ademas no se si sera bueno encender y apagar muchas veces sin que se estropee, dudas que tengo. Responder
Juan-ito Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Y poniendo sólo las de cruce...merece la pena?? Responder
PepeA3 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 No encuentro la explicación del bi-xenon, no se como puede hacer que las largas sean de xenon, porque si tiene un poco de retardo en iluminar bien igual no funciona bien y ademas no se si sera bueno encender y apagar muchas veces sin que se estropee, dudas que tengo. Yo lleo las largas de xenon y es un verdadero flipe el chorro luz que hechan Responder
Juan-ito Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 (editado) ami me tienen ke mandar el mio de esa marca , me lo recomendo un usuario de este foro! a ver que tal me costo 200€ Te los han enviado?? Los has montado?? Como quedan?? Son los Xenon de las luces cortas, no? Que tal funcionan?? Cuenta cuenta que según me digas me lanzo al vacio o no??? Editado 19 de Octubre del 2005 por Juan-ito Responder
tremox Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 a ver... y alguien k las halla montado en un a4 b6?? :clap1: Responder
Tineo Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 a ver... y alguien k las halla montado en un a4 b6?? :clap1: Yo también estoy interesado. cualquiera que las haya montado en un B6 que nos cuente cómo le fue. Sl2. Responder
RUBIO Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Yo llevo el mismo montado desde hace unos meses y va de maravilla. La instalación es media hora. Lo recomiendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.