Juan-ito Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 RUBIO...alguna fotico...porfa... Responder
unlockboy Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Estas son las mias, 8000K En la foto se ven muy azules, en la realidad molan aun mas. Responder
unlockboy Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Y esto es lo que se ve desde dentro. Son sacadas desde el movil, a ver si me animo y saco unas con la camara buena. Responder
nestor Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 La ignorancia vive en mi,de que se trata este kit,¿cambiar unas lamparas por otras con trafo y ya esta?¿que luces serian,las de posicion y cruce?Esto lo hay en cualquier tienda de accesorios?Gracias y un saludo. :cry1: Responder
tremox Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 nestor, mírate esto: http://www.hid-xenon.blogspot.com/ Responder
nestor Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 nestor, mírate esto: http://www.hid-xenon.blogspot.com/ Gracias :clap1: . Responder
parronix Publicado 31 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2005 Pero se puede graduar la altura del faro igualmente??? Responder
FLOG Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Pero se puede graduar la altura del faro igualmente??? Sí Responder
Jesusma Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 No encuentro la explicación del bi-xenon, no se como puede hacer que las largas sean de xenon, porque si tiene un poco de retardo en iluminar bien igual no funciona bien y ademas no se si sera bueno encender y apagar muchas veces sin que se estropee, dudas que tengo. Las largas del bixenon no se consiguen encendiendo otra bombilla, sino cambiando la geometría del foco para que la luz de la bombilla de xenon se convierta en luz larga, además enciende el foco secundario (El mas interior del faro en el A4 B6, en el A3I creo que es al revés) de bombilla halógena para ayudar. Te hablo de la Xenon plus original de Audi, en los kits no se como lo harán ya que no creo que te cambién el foco para que pueda cambiar la geometría. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.