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Escarolo en mi coche tampoko traya la luz traia la tapa, creo que el tuyo y el mio son identicos porque to es igual, entonces para kojer la alimentacion de la luz de lectura se coje de la luz central,no?que tiene solo una preinstalacion echa o viene para poner alguna mas?ya me puedes perdonar por preguntar tanto pero es para informarme bien asi me animo, mañana si me akuerdo sakare fotos del porceso de cambiar la luz al reloj de presion de aceite.

 

Gracias


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Con la del conductor no pasa nada, es con la del copi!

 

Del plafón delantero sale una clavija a la del copi, de ahí al de detrás del copi, de este al de detras del piloto, y de ahí saqué al del piloto.

 

En el mio que es avant, claro.

 

La del lector de mapas solo se enciende con el interruptor y da la luz más cerrada.

La de cortesía tiene tres en vez de dos posiciones. La de apagado, la de luz fija y la de puerta. Esta, a su vez abre más la luz y por retorno desde el plafón central es cuando si enciendo la del copi ahora de cortesía, cuando se me encienden las demás.

 

De todos modos la principal está casi KO así que tal vez sea solo por eso.

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Escarolo en mi coche tampoko traya la luz traia la tapa, creo que el tuyo y el mio son identicos porque to es igual, entonces para kojer la alimentacion de la luz de lectura se coje de la luz central,no?que tiene solo una preinstalacion echa o viene para poner alguna mas?ya me puedes perdonar por preguntar tanto pero es para informarme bien asi me animo, mañana si me akuerdo sakare fotos del porceso de cambiar la luz al reloj de presion de aceite.

 

Gracias

Si, claro, cable no trae. Tienes que pasarlos desde la luz central. No es muy difícil pero te aconsejo que tengas los conectores originales y los sueldes a los cables.

 

No olvides poner las fotos del proceso de cambio de bombilla

 

Saludos y aquí estamos para lo que necesitas

 

 

ESCAROLO

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Con la del conductor no pasa nada, es con la del copi!

 

Del plafón delantero sale una clavija a la del copi, de ahí al de detrás del copi, de este al de detras del piloto, y de ahí saqué al del piloto.

 

En el mio que es avant, claro.

 

La del lector de mapas solo se enciende con el interruptor y da la luz más cerrada.

La de cortesía tiene tres en vez de dos posiciones. La de apagado, la de luz fija y la de puerta. Esta, a su vez abre más la luz y por retorno desde el plafón central es cuando si enciendo la del copi ahora de cortesía, cuando se me encienden las demás.

 

De todos modos la principal está casi KO así que tal vez sea solo por eso.

Que lio, jo jo. Yo de las traseras he pasado, sigue con las tapitas ciegas, aunque mañana voy a los desgüaces y si veo otras a lo mejor me animo

 

SAludos

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