Dr. West Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Os puedo decir que a mi me pasa lo mismo y pensaba que era la amortiguación. Pero ahora me queda claro. Responder
el_Fer Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Yo igual, y he estado preocupado por el put* ruido. Os pasa al frenar en un semaforo despacito luego clavas el freno y no os hace un ruido como un ñicccccc!!! ? Probazlo y me decis. Responder
Audi-Man Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 A mi eso último creo que no me pasa. Digo creo, porque vete tu a saber ... Probaré mañana Sin embargo el Ibiza de mi madre si hace algo parecido, aunque más que un ñiiiiiic, es como un brrrrooooo Responder
eassun Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Otro mas para la lista de ruidos xD pero bueno, al parecer es algo normal, ya me extrañaba a mi tambien ese ruido... Pero bueno, con no pisar el freno, se arregla, a no ser, que como han comentado por aqui, estés en una cuesta pronunciada... S2. Responder
jokervr6 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 ]A3' date='10 10 2005, 15:00' post='567254']Pos yo cuando freno un poco y paso por una alcantarilla o bache, noto como un golpe, en el disco o algo, que parece que algo va a romper, sabeis que es eso? Si notas que el pedal te da como una patada es el ABS, a mi me pasa a veces y como solo es algo puntual como una alcantarilla pos solo actua una vez... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.