alealm Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Hola chicos/as: Estoy pensando en comprarme un Q Tiptronic y querria saber las experiencias de los conductores de estos coches; he oido que van sobre railes pero pierdes potencia y consumen bastante mas en combustible y neumáticos. Querria saber que experiencias tenéis sobre estos motores. Un saludo a todo el ASI Responder
bobinas-S3 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Sí es cierto que el consumo es mayor que un tracción delantera o un cambio manual, pero ganas en seguridad, estabilidad, tranquilidad y comodidad, por supuesto. Creo que hoy en día vale la pena tener el coche lo más completito posible. Es tan sólo mi opinión. :cry2: Tuve un Audi S3 225CV y aquello sí que iba sobre railes :cry2: . Responder
chjagger Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 El mio va tan agarrao que te crees que no anda. Pero claro, luego miras la aguja y te caaaagas...o el depósito que a 1€ el litro el gasóil pues quieras que no se nota. Eso si, no lo cambio por nada...A no ser que me des un A6 3.0TDI Quattro, claro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.