ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Aqui podemos ver como desde que nacemos dependemos, somo adictos a los coches....... esta es mi historia. -- MI PRIMER COCHE SIN CARNET............. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 ya una vez crecidito y con muchas magulladuras por caidas entre bicis y motos... me pase a las 4 ruedas,. con algo de conciencia y mucha valentia..jejej lo que hacian correr mas al seat 600 eran las pegatinas...jajajajjaja . MI PRIMER COCHE CON CARNET y yo sobre el Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) Bueno despues de varios seat 850, el normal, el especial el lujo cuatro puertas..... llego mi favorito.... Disfrutaba de su traccion trasera..... me gustaba cuando llovia.... un placer Aqui ya existia mi hija....... y disfrutamos mucho de el. Lo tenia bastante bien...jejejje. --mi coche favorito Editado 21 de Abril del 2010 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Bueno siguiendo lo que decia....mi vida sin los coches ..... no tendria muchos alicientes... AQUI PODEMOS VER mi primer contacto oficial con la oranizacion de carreras y eventos. Antes me habia cgupado mucho parque cerrrado en rallyes como los del sherry,miticos e internacionales. con eas carreras entre viñas. -AQUI PRIMER EXAMEN DE CRONOMETRADORES OFICIALES. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 EL MARCADO CON FLECHA ROJA SOY YO.....JEJEJJE Responder
bobinas-S3 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Machoooooooooooooooo, esas fotos tienen más años que el NODO. :o ( It's a Joke !!!!! ) Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 ESTE FUE MI PRIMERE ESTRENO...... rallye sierra morena 1985 como podeis ver...... algo maravilloso. Yo poder cronometrar a esos monstruos. --LANCIA 037 DE SALVADOR SERVIA.. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 y aqui el ganador del rallye...que ya SABREIS quien es...... como andaba por esa sierra morena.....cordobesa Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 pase oficial,jejjjee Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 mi primera licencia...oficial por FEA Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 MAS LICENCIASSSSSSSSSSSSSSSS Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 MAS EXAMENES.....MAS DINERITO.....EN FIN MAS LICENCIASSSSSSSSSS Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 MAS PAPELOTESSSSSSSSSSSSSS Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 HASTA pase permanente del RACE....para el jarama...... Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Y MUCHOS MAS....... para CALAFAT........ por la penya motorista catalana....etctccccccccccc vamos disfrutar el jmundo del motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.