mavilama Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Jodo los FU....... que tiempos Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 bueno aqui algunas cosillas mas, aqui en unos entrenos libres de pretemporada.... en los ensayos... ADIAN CAMPOS Y YO CON MIS BARBAS SACANDOLO DE LA YERBA.... año 1987-88 Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 bueno aqui con mi pelo frito.... siendo DIRECTOR DE CARRERA del Campeonato de España de Turismo..llamados entonces de Producciion,.. Normalmente venian de carreras soportes en otras carrreas como formula 1 , f.3000 Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 aqui crono en manos..para dar la salida a la vuelta calentamiento Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 aqui con un buen amigo.... en aquellas fechas.....solia venir mucho por Jerez, y le encantaba venir, hicimos muy buenas migas. era bastante sencillo, claro estaba empezando.. aun asi es buena persona Dani Amtriain... Hasta hace poco Manager de JORGE LORENZO... el del pelo frito soy yo...jajajjaa Responder
lupogt Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Me acabo de leer todo el post y siento verdadera envidia sana, has vivido lo que todo loco de las ruedas nos hubiese gustado. Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 El Comisario Deportivo permanente de la F-1 en aquellos tiempos... Mr. Corsmit (frente) con corbata), a la derecha caimisa celeteste Mr Roland Bruynserade, maximo responsable, de las F1 en pista, Y yo como Director de Carrera (logicamente adjunto a Mr. Bruynserade) en 1988. Estuve varios años con ellos, cuando nos hacian las inspecciones o venian a pruebas de otras indoles.La verdad que aprendi mucho de ellos. Aun tengo libros,reglamentos y anotaciones que hacia con ellos. Mediciones de zonas de escape, sistema de proteccines en curvas, en boxes..etc. Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 aqui muy tranquilo en el camion de SENNA... muy deportivo..jeje y de nuevo con Mr. Roland Bruynserade y Amdeo Pavesi otra personalidad en FISA... rescatando una salida de pista con mi mono de rescate Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 aqui lo mismo que la enterior... estoy con Mr Bruinserade ... en el rescate del coche jejej que delgadito estaba yo..con mi mono..jajajaj Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 que pinta... JEJEJE EN EL PODIUM DE SALIDA O SEMAFOROS Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 MAS COSITAS-- ASI NOS LO PASABAMOS.. DE BIEN Y CERRANDO EL AÑO 1988 CON LA COPA AX Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 NO SE SI REPITO ALGO.. pero bueno aqui esta Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 aqui otra de aquellos tiempos Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 aqui ya la formacion de la federacion andaluza de automovilismo en 1988 Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 aqui conmigo y mi pelo frito.,jejej otra buena aficionada y muy buena amiga... DOROTEA BOQUOI... Y YO... esto fue en SUBIDA TRASIERRA año 1988 Esta mujer era un genio, era Piloto, Copiloto, luego cuando haciamos carrreras en el Circuito nos ayudaba en secretaria,direccionde carrera...vamos.. pasion por el mundo del motor... Se que su hija s ecaso con Toril otro piloto andaluz...pero le he perdido la pista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.