ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 aqui su felicitacion e navida... ORIGINAL Y CARIÑOSA.... Y encima iba ligera...jeje Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 aqui con el Camion de Prost... por que entonces ..no traian muchos..jejeje Responder
jaimemz Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 No habia visto el post hasta ahora y me lo he mirado enterito. Solo tengo que decir : IMPRESIONANTE. Muchas gracias por compartir esto con nosotros. Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 y claro yo con las NIÑAS DE PROSt....JEJJJE Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 AQUI.. con preparando la salida.. yo con mi chauqetita oficial.. bandera en mano y las chicas de marlboro..jeje esto era un Capeonato de España Copa Renault Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 aqui otra con los miembros de FISA y yo con mi monito de rescate..jejeje Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 aqui la de arriba rescatando aun F1.... y en la de abajo.. un SPORT PROTOTIPOS que venia por mi....jejeje no se les podia perder ojo.. Responder
FRA4NCHO Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Este post se merece un destacado YA. Muchas gracias por compartir tus expecierncias con todos nosotros. Un saludo Ildefonso. Responder
Nitronic Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 ya una vez crecidito y con muchas magulladuras por caidas entre bicis y motos... me pase a las 4 ruedas,. con algo de conciencia y mucha valentia..jejejlo que hacian correr mas al seat 600 eran las pegatinas...jajajajjaja . MI PRIMER COCHE CON CARNET y yo sobre el Que tunante Responder
Nitronic Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 aqui con el Camion de Prost... por que entonces ..no traian muchos..jejeje Y un camion lleno de tabacooo Es genial!!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 jajajaj os gusta ehhhh ??? jajaja Pues yo digo que yo si que disfrute esos tiempos..... jajaj vivir las carreras del mas alto nivel tanto en motos como en coches, desde muy dentro... verlas nacer poco a poco y crecer con ellas... aqui teneis al artifice de todo esto.. nuestro PEDRO PACHECO HERRERA Alcalde de Jerez.. y buen amigo... el hizo mucho por el deporte del motor. Yo fui su monitor en el circuito... una de las carrreas de formula uno, venian los ALFA 164 para celebridades y personas VIPS. Entonces el partcipo en esa carrrera expectaculo, corrian, PEDRO RUIZ, CAYETANO MARTINEZ DE IRUJO, PEDRO CARRASCO, TOREROS, CANTANTES Y DEMAS Y Pedro yambien particpaba, entonces yo unos dias antes pillamos un Alfa de aqui del conce... y le enseñe a trazar y llegar a las primeras curvas, sin que lo echaran.. ..y estuviomos dos o tres tardes corriendo..jajaj al final consiguio terminar la carrrera, sin golpes y no recuerdo creo que fue s..to.. hubo mucos que en la primera o segunda curva se quedaran en la grava, Tambien pasamos muy buenos ratos cuando nos ibamos al Circuito del Jarama a ver los mundiales.. de motociclimo... lo vivia mucho. en fin BUENA GENTE en el mundo del motor.... pues aqui esta en la inaguracion del monumento a ANGEL NIETO en 1987 Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 ese mismo dia.. aqui me veis. que venia... para meter buya..jajaj ya que habia unos horarios y habia que ir rapidos. aqui vemos a Pedro Pacheco y a Jorge Martinez Aspar... tambien vemos con la PELUCA y las tracas en la mano, a NESTOR un aficionado Valenciano que conoci en el Jarama y que era el que liaba todo el tinglado de las tracas, asi que hize por conocerlo, al final hicimos amistad, le facilite pases para el y su cuadrilla y asi lo teniamos controlado. El disfrutaba con su gente y vivia las carrreas a pie de pista, CONTROLADO. Encendia las tracas donde y cuando nosotros queriamo, el disfrutaba y a nosotros no nos reventaba la carrrera. Responder
juasma4 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Tremendo!!!. Es una suerte, poder dedicar toda tu vida profesional a aquello que mas te gusta. Tienes que tener un motor como corazón y gasolina en las venas... Saludos y felicidades... Responder
cayman Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Sencillamente impresionante este post, me he leido las 15 paginas de un tirón. Te podías meter en el foro de Mercedes y hacer lo mismo, contar todas estas cosas. Es más creo que debería estar en todos los foros de motor, jaja, digo el de Mercedes porque lo frecuento más que este. Saludos y sigue asi con ese entusiasmo. Responder
tigretón Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Que buen reportaje Eres un crack Idelfonso Eso si,con esas pintas en mi pueblo te detendrian fijo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.