focucho Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 dios!! valla trayectoria, daria una pierna por vivir eso. gracias por compartirlo con nosotros. Responder
JBS Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) Impresionante Reportaje!!! Nunca lo había visto!!! Qué envidia!!! Si tenemos aquí el proximo Charlie Watling :lmfao: Editado 15 de Enero del 2009 por JBS Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 bueno aqui podeis ver lo que haciamos para entrenar a los comisarios de pista, para que perdieran el miedo al fuego.. Pillabamos un coche del desguace en este caso un seat 850.. lo llenabamos de neumaticos, alpacas de paja y gasoil.. le metiamos fuego.. y lo dejabamo que cogiera casquera... vamos que cogiera buenas llamas.... luego gastabamos hasta 100 extintores de polvo , algunos de espuma y otros de halon..para qeu le perdiesen miedo al fuego y supieran entrarle desde un lugar bueno y seguro.. todo esto dirigido por los bomberos de la base de Rota...que eran compañeros y voluntariamente venian a hacerles parcticas y pruebas,tanto de tecnica y teorica como en vivo. Tambien pillaba un coche de desguace que estuviera medio bueno,vamos que corriera..lo estrellabamos contra el muro y habia que cortar con la cizalla hidraulica el coche para sacar al piloto.... lo mas real posible... Y aqui con mi pelo frito y mi ducados...jajaja cuando fumaba Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 aqui otra fotillo donde estoy para darles las salida al Campeonato de Andalucia de Producciion.. ahi vemos el coche Vw golf de Paco Romero y elñ Opel Manta de Pepe Macias... ambos cada año lideraban este campeonato Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 aqui este REPORTAJE LO ESCRIBI YO PARA LA PRIMERA REVISTA DE CARRERA DEL CIRCUITO... me fue encargada esta labor, por uno de los montruos del antiguo Rallye del Sherry que organizaba el Automovil Club de Jerez... que fue ANTONIO PUERTO NOGUERON... Bueno yo ademas de explicar la historia de Jerez en las carreras del automovil, quize resaltar a esas viejas glorias que habian hecho posible la creacion de un Circuito en Jerez.. como fueron... PEDRO PACHECO HERRERA ,Alcalde de Jerez y buen aficionado, Antonio Puerto Nogueron, Presidente durante muchos años de Automocil Clubde Jerez, Antonio Jurado, Ex-Presidente de la Federacion Española de Automivilismo y Jefe de los Cargos Oficiales de la FAA.,con el aprendimos muchos. Tomas Rivero Valcarcel, Relaciones Publicas y gran diplomatico, socio ,piloto y organizador de grandes pruebas en elAutomovil Club de Jerez, Miguel Gonzalez Gilbey, piloto, consejero de gonzalez byas y gran aficionado al mundo del motor. En fin un monton de viejas glorias !!!!!!!!!!!! a las que con este reortaje le pediamos paso los jovenes Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 pagina 2 Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 pagina 3 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) Que buena la foto y el comentario del pelo frito! :clap1: Ese golf con las Ronal (parece...) precioso! Editado 15 de Enero del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
18Turbo Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Sigo muy de cerca el hilo, como siempre Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 aqui simpatica foto.. donde estoy... en el Campeonato del Mundo de Motocciclismo 1988 y claro, llevo unos cascos, con micro, para estar conectado con el CECOP, que le decimos.. o centro operativo de comunicaciones... entonces ,, parace que hablo solo... jajaja Pero estaba controlando todo, los puestos de comisarios, medicos, ambulabcias, coches rapidos.. cronometraje..., solo cambiando de frecuencia accedia a distintas personas. En fin un buen entramado... que se necesita para controlar a cerca de 700 personas.. trabajando para qeu todo salga del 10... Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 aqui en otro ratillo libre..me gustaba ir por los boxes, hablando con mecanicos, pilotos, managers..etc... siempre habia buenas relaciones y ellos mismo me hacian fotos.. que liego me daban... Qaue pena de las digitales de hoy en dia..jajaja Responder
meral Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 No conocia este hilo del gran ILDEFONSO.... ME HE QUEDADO A CUADROS!!!! (como la bandera, jeje) No se porque me daba a mi que este hombre escondia algo Responder
Nicanagüer Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 La verdad es que yo tampoco lo conocía y me he leído todo el post del tiron. La verdad es que tienes "miga" para contar. Gracias por el Post Ilde. Yo le daría un 11. Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 BUENO aqui en el primer gran premio F1 en Jerez.. y loc coches que nos trajeron... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 aqui estrenamos los LANCIA DELTA INTEGRALE.... todo un lujo.. en esos tiempos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.