ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 fijaos lo que encontre tambien..... FIJAOS LA FECHA.... Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 yo me a cuerdo que eran tres o cuatro dias... RECORRIENDO andalucia... ESO SI QUE ERAN RALLYES... de dia, de noche... por medio de las viñas. de los olivares..... carreteras....en fin ...un honor haber disfrutado de esos...tiempos...bueno creo yo Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 aqui lo teneis entero rally_sherry_1972.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 OTRAS DOS Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 (editado) Madre mia ILDEFONSO, cada dia me sorprendo mas de tus reportajes, me acabo de ver el post entero, y eso que es un viernes por la noche y tendria que estar de fiesta jejejejejjeje pero bueno como no e salido... Si en aquella epoca llegas a tener una camara digital en tus manos, estariamos viendo miles de fotos, que digo millones jejejejeje Yo creo que este post se merece salir en la proxima revista del club... Un saludo. Editado 29 de Mayo del 2009 por AlvaroGLR Responder
pagka Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Precioso reportaje amigo. Oye....los coches....te hacen engordar con el tiempo ¿no? Responder
pagka Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 pues como queria comprame un coche nuevo.... ME LAS INGENIE PARA pedir ofertas a distintas marcas... para comprar al menos 30 coches... entre miembros de mi trabajo.... asi que puesto la faena ...consegui hacer una operacion de 32 coches todos SEAT.... y conseguimos un buen precio, con un descuento, importantes regalos, una mejora en la financiaacion y unas copitas en la entrega de vehiculos.. aqui teneis.. EL MIO ERA EL ROJO IBIZA JUNIOR... jejje SYSTEM PORSCHE jajajjjajaja ¿en serio? jajajjaaj serás liante!!! jajajjaja que crack. Avisa cuando quieras cambiar, a ver si nos ponemos de acuerdo Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 es que las barbas y las camisas...me hacian mas delgado... sigo siendo igual...jijijijjjiii pues fiajte de una talla 36 o 38 a la 46- 48 jajajaj pero bueno aho tenia 30-32 años y ahora solo tengo terinta y veinte....jajajja a que suena casi igual... jajajajaja Que figura teia yo...jajaj y que agilidad..me cachis... quien pillara ....!!!!!!!!!!!!!! esos kilos.... jajaja Responder
kunny13 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 En los años que llevo en Foros, que son unos cuántos, creo que es el mejor Post que he visto nunca.................en serio. Sencillamente Impresionante. Enhorabuena . Responder
viudo Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Vaya post <_< La gente como tu es la que hace que este foro sea especial. ILDEFONSO que sigas disfrutando tanto como puedas de los coches. Responder
Jordi88 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Casi casi podrias escribir un libro . ¿ Conociste a Juan Fernandez? Me encanta ese hombre, aunque no tuve la oportunidad de vivirlo, tengo videos de mi padre y fotos y era un hombre espectacular. Un 10 por el post. Saludos desde Mallorca. Responder
Zexar Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Nunca me cansaré de ver este post de "pe a pa", es increible!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 QUE ME ACUERDO DE ESTE tipo de asistencias en el Rally del Sherry aqui en Jerez... en medio de las viñas, en cortijos, sin medios....en fin unos recuerdos muy bonitos, donde se disfrutaba minuto a minuto Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 habia compañerismo... union.. Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 todo valia-- los grandes..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.