ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 mis primeros pasos en circuito.......empezaron como conductor de coches rapidos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 La madre que te pario!! Viviste la mejor epoca de los mundiales de rallie... Yo ahi tendria 1 año como mucho ,naci en el 79. De cuando son las fotos del 037 y el turbo?? Saludos! Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 mis primeros pasos en circuito fueron como conductor de vehiculos rapidos, los llamados ""S" o ""R" ""safety CAR"..... aqui en la primera en mi lugra de conductor y en la segunda.....como la varilla de la antena indica en virage de la chicanne de jerez Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 que peazo de coche en aquellos alos 80 y tantos...que placer darle sin miedo...... aqui preparados para salir..detras...de carrera..... Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 y aqui ya despues de terminar...... y relajado....jejeje cuando yo fumaba Responder
daniS-Line Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Joer, que afortunado...me encantaría poder conducir un SC yo debía de tener la misma edad que SPQL, ya que nacimos el mismo año, y debiamos de llevar pañales, en lugar de casco Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 aqui un regalo que me hizo el circuito de jerez...... un curso de tres dias completos en formulas.... fue algo increible.......... mis copañeros de escuela entre otros, villamil.rivero,glucman, y algunos pilotos mas.... este soy yo............... Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 ya luego me tuve que dedicar a direccion de carrera..... y aqui podemos ver reuniones como estas. numero 1- Tomas Rivero..... fundador circuito jerez numero 2- Ignacio Tamayo... miembro confianza de federacion española y race numero 3- Joaquin Verdegay.... hoy VIcepresidente FEA numero 4: Elena Martinez (NANA) jefe pista circuito Jarama nuemro 5: RObert Perry, maximo responsable formula 3000 y mano derecha bernie eclestone numero6: ESE soy yo.jejje nuemro 7: Director Tecnido circuito jerez..puesto por Pedro Pacheco, ALCALDE DE JEREZ Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 aquji otra del comite orgabnizador de la f1 en 1986....... numero: 1- Antonio Jurado, ex-presidente FEA y comisario deportivo " 2. Carlos Gracia, presidente FEA(federacion española automovilismo) " 3 Fernando Cantador director circuito por pacheco " 4 Amadeo Pavesi DIrector de carrera impuesto por FISA " 5 DOROTEA BOQUOI sececretaria de carrera de marbella " 6: Joaquin Verdegay .....hoy vicepresidente FEA " 7 Alfredo Franco secretario circuito de JErez " 8 Yo ildefonso....como era sabado llevaba uniforme de guerra,jeje " 9 Carlos Bertrand comisario deportivo impuesto por FEA Y EN LA SEGUNDA FOTO: numero : 1- Javier Diaz Jefe Mantenimiento Circuito 2- Carlos Bertrand, Comisario Deportivo FEA 3- Antonio Jurado Comisario Deportivo de Jerez, EX-PRESIDENTE FEDERACION ESPAÑOLA 4- Carlos Aranda,Relaciones Publicas del Club Motor Jerez, Oficial Protocolo Podium 5- Andres Fdez. Miembro CECOP o centro de comunicaciones 6- Francisco Fiteni Miembro Cecop o cnetro de comunicaciones 7- Fernando Cantador Portavoz Club Motor Jerez 8- Comisario Tecnico de la FEA 9- Ricardo Cantador, Jefe Parrila y Parque Cerrado Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 aqui probadno los opel kadet gsi jejejjeje en el primer llenazo del circuito de jerez Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 aqui probando otro....jejej fijaos las ruedas y el humito del chirrido que llevaban las ruedas...jeje Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 aqui podemos ver un buen rescate de un renaul v6 alpine Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 aqui escoltatando al campeon de ese dia JUAN GARRIGA... Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 bueno aqui mis posturitas con la bandera Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 mas poses,,,,jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.