ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 aqui preprado par darle salida..... vemos en primera linea a: con dorsal 2 manuel herrero ""CHAMPI"" con dorsal 1 jorge martinez aspar con dorsal 5 JUlian miralles mucho mas atras estaba con dorsal 22 alex criville....jejej que tiempos Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 aqui estoy en mi puesto de direccion de carerra y toso esos artilugios Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 fijaos que pinta tenia yo como director de carrera para imponer respeto,jejejje Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 aqui estoy con el vasco CArlos Bertrand muy metido hoy en el nuevo trazado de Bilbao. sto fue en la carrera de formula 3000 el venia como comisaruio deportivo por FEA. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 aqui en la prensa dando un banderazo Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 incluso habia carreras que quizas por saber los nombres de los pilotos,las categorias y el protocolo del podium ,,jejejje me tocaba hacer de SPEAKER Y PRESNETAR LOS PODIUMS,,JEJE Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 BONITA FOTO DE ESTE MITO........... Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 IMPRESIONANTE ESTE ARROWS DE EDDIE CHEEVER . con los disco al rojo Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 bueno y ASI os pordria aburrir de fotos...jajajjajaja bueno y para colomo como tambien fue mi trabajo....pues parq que contar lo que ha sido el automivil en mi vida. BUENO YA OS ABURRIRE OTRO DIA CON MAS COSITAS. LO QUE SI ES UNA PENA, como bien dijo FERNANDO ALONSO, que todas las entidades deportivas, federaciones territoriales, FEA,(FEDERACION ESPAÑOLA de AUTOMOVILISMO=, CIRCUOITOS Y DEMAS solo les guste este deporte para sus propios interes, su trepa particular y sus bosillos. POr eso el solo ha contado con su familia y amigos. Ahora todos se quieren arrimar al carro,.....pero os aseguro que nunca hiciero nada que ellos no fueses los primero beneficiados. Responder
fermoa4 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 yo he visto tu foto en comisaria en los 10 mas buscados (vaya barbas de legionario te gastabas) vaya suerte estar toda la vida ligado a este deporte de el automovilismo,que envidia me das,de la mala Responder
Antoñito Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Vaya lujo de forero que tenemos en ASI Responder
supercanedas Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 buf macho!no dejes de poner fotos que son una pasada La proxima vez que quedemos te voy a abrasar a preguntas Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 super que te he gsutado ams con barbas?????? a que si ??? Responder
Cocoroco Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Muy buenas paisano Responder
EL PIRU Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 <_< Bravo Ildefonso . Seguro que tienes historias para contarnos y miles de fotos para que aquellos que no pudimos vivir muy de cerca aquella epoca, nos enteraramos un poquito mas del tema. Por Favor pon mas fotos, tio es impresionate que epoca, que safety car's, que pilotos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.