kikes-line Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Yo no lo soy,naci en el 75, pero me encanta esa epoca, fue la mejor. Responder
Viktoraceo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Hablanos de los trapos sucios y alimañas... Aqui hay tomate Responder
RDA Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Joé tío, que trayectoria más envidiosa <_< Como dice Tekila, yo de mayor también quiero ser como tú. Me dejaré bigote y me compraré camisas de esas, pero nunca creo que sepa de ésto tanto como tú. Enhorabuena tío. Saludos. RAFA Responder
POWER Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Joé tío, que trayectoria más envidiosa <_< Como dice Tekila, yo de mayor también quiero ser como tú. Me dejaré bigote y me compraré camisas de esas, pero nunca creo que sepa de ésto tanto como tú. Enhorabuena tío. Saludos. RAFA yo estoy orgulloso de este hombre como que es mi suegro y tengo la fortuna de tenerlo a mi lado RDA me has recordado a cuando estamos en el trabajo y por viento o por falta de trabajo la gente que pasa y nos ven alli sin hacer nada nos dicen HAY DEBERIA DE HABER SIDO GRUISTA y nosotros le respondemos PO DEBERIAS HABERLO PENSAO DE CHICO <_< <_< Responder
juanluisvg Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Ildefonso, eres una maquina, la cantidad de recuerdos q t vendran a la cabeza viendo esas fotos <_< Un saludo <_< Responder
mhastrak Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 envidia me das, saludos. <_< Responder
Jarkonen Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Joe, que bonito... impresionante.. ver esas fotos... eso si que eran maquinas... ese R5... y esos Lancia.. que envidia haber podido oir esas maquinas en directo... eso si que eran motores con alma... Por cierto que recuerdos ese Kadett GSI... peazo maquina... 98 km/h en segunda.. anda que no andaba ni na el trasto y solo con 130 cv... Responder
Pisha TDIs Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Me he quedado <_< !!!!Y encima es catalan, espero conocerte. De verdad me parece que has podido vivir unas experiencias inolvidables y muy gratificantes para cualquier amante de la gasolina. Si un dia estas aburrido y te quieres pasar por Superwagen a charlar un rato, además quizas os reencontrariais dos fenomenos de la epoca, Ildefonso y Juan Fernandez. Por cierto no digas tonterias como que nos aborreces y haz el favor de currarte más posts asi, que estoy seguro que podrias llenar unas cuantas paginas con documentación maravillosa para la mayoria de nosotros. Un saludo Responder
Currito Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 ILDEFONSO, yo me acuerdo del primer gran premio de F-1 en Jerez a través de un buen amigo que era Directivo de Malboro nos dio dos pases VIP y pudimos ver ese año las Carreras en Jerez, me acuerdo de lo bien que lo pasamos no me acuerdo del Año pero fué la primera vez que corria la F-1 en çJerez, no estarias tu con la banderita de Cuadros. Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Bueno tengo que decirte que aunque he ido mucho por Cataluña, que tengo muy buenos amigos por ahi. soy andaluz de Jerez de ka Frontera. Que he disfrutado mucho cuando ibamos a Calafat, nos ibamos a comer a la ametlla del mar, unos pesacdosssssss ufff y luego teniamos hotel en salou osea que lo pasabamos bien En esas copas polo, luego las copas ax, el campeonato de españa de produccion, los campeoantos de españa de motos ...en fin...... de lujo. asi que saludos y nada otro amigo de cataluña mas.....aqui en jerez tienes uno. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 pues ese de Marlboro podia ser hugo... O paco romero,,,noi? Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 era argentino o algo asi. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 e, primer año estuve en el montaje de pista y luego llevaba coche "s" ya el año siguiente si estuve en direccion de carrera. Responder
lexTT Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Ildefonso cuentanos algo!! que pilotos conociste mejor,hubo alguno del que te hicieras "amiguete"? conociste a Senna o a Prost? lo que sea cuenta cuenta... Responder
Wintermute Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Eres un "crack" Ildefonso..Esas camisas a lo Charles Bronson me encantan.. Menudas fotos tio !! Gracias.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.