ILDEFONSO Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 metimos incluso la copa polo.....que como habia tantos,recuerdo que la parrilla de salida...la pusimos a mano sin rayas......para que entraran todos....ahora eso si hubo mucha chapa....jeje Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 aqui tneis el folleto de avance de reglamento donde por orden federativa ancional,.tuimos que anular lo de GRAN PREMIO... y dejar solo PREMIO.....por no ser una prueba internacional.....y este fue el primer folleto y unico quie salio con GRAN PREMIO...jejejejej osea de coleccion Responder
pableras Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 anonadado me has, ildefonso!! que gran post! y que gran forero teniamos escondido! saludos campeon, mas afotos!!!!!!!!!!!! Responder
aduanero1 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Joer, me veia viendo las revistas de la época, mientras mis colegas compraban tebeos, el Motociclismo y alguna otras de coches eran mi lectura. Que recuerdos. Gracias Ildefonso por estos ratos. Saluos ) Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 si las barquetas..... como podras ver en el folleto de avance...venian como exhibicion...tambien hubo..carerras de coches historicos, de deportivos millonarios y como dije antes una carrera con los coches del campo de golf cercano..... Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Alli esta Juan Fernandez, como siempre en el podio, el primero por la derecha. Que PILOTO!!! un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 AQUI LLEVAIS dos mas..... la primera es en el box de Michael alboreto y su ferrari y en la segunda estoy yo y el minardi de pier luigi martini.... Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 aqui una cartita muy apreciada....... por su valor moral y por el empuje que nos dio, ya que en esos tiempos la federacion española no creia mucho en las posibilidades de hacer una gran premio de f1 en Jerez. y quizas por eso y por poner todo nuestro empeño salio adelante. Luego por polotica entre nuestro alcalde....pacheco y carlos gracia...bueno en fin.... lo que no debia de existir en el deporte. se perdio todo lo conseguido. Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 bueno esta muy grande y no se ve bien,.,,,,,creo Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 bueno aqui otra cartita esta es una certificacion... de licencia de comisario tecnico de motociclismo. tuve que hacer cursillos,examenes y al final la consegui.....era en aquella epoca de lo mas dificil.....nos examinaba Don FELIXICIMO... tod un personaje en la FIM. Responder
EL PIRU Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 No pares, NO pares ,NOPARES SIGUE SIGUE SIGUE :clap1: Responder
URBAN RACING Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Juer q grandes fotos todas :blink: muxass graciasss salu22 Responder
kikes-line Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 SIGO FLIPANDO!!!! Responder
ivelasco Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Gracias Ilde S2 Responder
Jarkonen Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 El put* amo... <_< Y esa carta de la federación.. impresionante... Yo lo mas que tengo es un mail a mi jefe de un cliente felicitandole por mi trabajo... No es lo mismo pero en su momento tambien me hizo ilusión... ¿¿¿Tienes mas fotos de monoplazas de la epoca...?? ¿¿Que potencia tenian.. aun eran Turbo.. o ya eran atmosfericos..?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.