POWER Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 ILDEFONSO tu sabes que yo tengo una foto dentro del minardi por aquel tiempo mis padres y yo ibamos mucho por el circuito y siempre estabamos o en boxes o arriba en prensa a ver si de digo a mi madre que me busque las fotos ya te las enseñare tambien tengo fotos en los prototipos Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) SI power ya me acuerdo de que me lo habias contado..serias bastante enano,....jejeje Y lo de los prototipos fue en 1987 y 1988..... el priemr año una carrera de resistencia con un piloto de dos horas...y ya el año siguiente hiciemos los 1000 kms con relevo de dos pilotos..... Editado 13 de Octubre del 2005 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 BUENO la epoca de los turbos estuvo hasta 1988...ya en 1989 fueron prohibidos..... mira aqui te pongo un informe de los cambios que hubo en f1 desde 1949 hasta la actualidad..... al menos los mas significativos...... Nosotros nos guiamos por un anuario que edita la FISA cada año y donde viene todos los reglamentos tecnicos y deportivos para todos los tipos de carreras internacionales.....luego hay boletines tecnicos de fisa y luego las federaciones nacionales hacen sus anuarios con los reglamentos para cada carrera nacional. Tambien tenemos uno anuarios con los reglamentos y normas de seguridad que deben de cumplir los circuitos...y que luegos son revisados a fondo por inspectores de FISA......... incluso teniamos que recorrer a pie todo el trazado, curvas,muros,defensas, protecciones y anotando las deficiencias..para corregirlas. Normalmente antes de cada prueba al menos hay dos inspecciones. bueno hay llevas el documento que te puede servir acerca de los cambios.... f_1__1949_sin_dibu.doc Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 aqui teneis dos poster de aquellos tiempos que tengo en mi garage ....... cosa guapa,no? Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 y aqui otro tambien guapo Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) aqui teneis una bonita felicitacion persoanl...... Es una pena... fue un gran piloto........ aqui en Jerez se le queria mucho. Adems como persona era muy campechano........ No se que fue de el....lo ultimo fue que le pillaron con temas de drogas,armas o algo asi.......una lastima. Editado 14 de Octubre del 2005 por ILDEFONSO Responder
Pisha TDIs Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 No hace mucho salió por la tele y aun estab liado con temas de juicios y tal. Aun asi parecia buena persona. un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 y este otro detallazo....una piloto de rallyes...francesa y afincada en MArbella y que nos ayudaba mucho..... era genial.... fiaos ddel detalle e su felicitacion personal..foto y dedicacion... Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 como podemos ver, no sabemos que forero tenemos la suerte de disfrutar! empieza por I Responder
lexTT Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Ilde,me he leido el post de Senna ,muy guapo! la verdad que hay un trasfondo en la F1 que ni te imaginas viendo las carreras,recomiendo que lo leais si no lo habeis echo,como dice al principio es largo pero merece totalmente la pena,por si no lo huberias visto os dejo el enlace Informe Senna Responder
Pisha TDIs Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Yo tambien lo he leido, es muy guapo lo que pasa es que te das cuenta de que los mortales no nos empanamos ni de la mitad de lo que hay en la F1. Tambien hay que decir que parece redactado por el forero s-line, muchas faltas. un saludo Responder
bernardocaballon Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Hola ILDEFONSO, Al hilo de la felicitación que recibiste de Dorothea Boqoi, madre de Petra Boqoi, a su vez esposa y copiloto de José Luis Toril (con el que tenía una muy buena relación, y que corría el Campeonato de Rallyes de Andalucía con un Golf GTi, de la primera serie, allá por finales de los 70 y principios de los 80), encantadora persona la Sra. Boqoi, que corrió rallyes hasta una edad bien "talludita", en los que rara era la carrera dónde no llegaba en el pelotón de cola, pero siempre con estupendo humor e inquebrantable amor propio. !Que buenos recuerdos nos trajiste Ildefonso!. Que la buena estrella te acompañe. S2. Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 despues de todo eso: ¿porque un audi a4? ildefonso. saludos. Responder
JAVIREX Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 yo he estado 8 años de copmisario tecnico , moviendo me por todas españa , camiones , formulas , copas de promocion , el TRT y TRM del jarama conozco a NANA a BENANCIO, JOSE ANTONIO CAMELLIN, a CARMELIN que verificaba los calsicos tb lo conozco , EUGENIO LORENZO jefe de comisarios tecnicos en la decada de los 90 , hoy en dia gerente de zona de daewoo(chevrolet) tb a los chicos q conducian los suzukis en el jarama tb los conozco, el ford granada ranchera blanco del jarama , vaya como trazaba las curvas con el , cuando repartiamos las camillas y los walkies por los puestos...... que buenos recuerdos............ :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 si del Jarama concozco a varios.....ya qu entre Nana y yo llegamos al acuerdo de cada vez que hubiese carreras en Jarama , yo preparaba un par de autobuses de comisarios de aqui de Jerez, el circuito de Jerez les pagaba el viaje y el hotel, y el Jarama les daba la dieta. Y luego cuando habia carreras en Jerez, Nana preparaba gente tambien para que vinieran a Jerez. y haciamos unos buenos fiestorros. Nana (Elena Martin ), su marido Pepe Rueda, Manolo VIdal, ALvaro de Arenzana, Rafael Valcarcel, JUan Esteve, Joaquin Verdegay, Andres, Nacho Tamayo, Carlos MArtinez...el Jefe medico....Carmelo Ezpeleta...en fin y muchos comisarios de pista, boxes ufffff cada vez que habia carreras luego ibamos a la Venta el Aleman y alli comentabamos la jornada..... en fin buenos tiempos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.