Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Un colega se ha comprado un RX8 y la foto de muestra q nos ha mandado es esta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 ES EL Unico es su especie! yo solo por no ser como los demas y teniendo con que!!! no lo pensaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 No dudo que sea una bestia parda, y suene de miedo( teneis que oirlo en directo, como una moto) aparte de estética guapa, guapa Pero a mí, lo de tener que llevar una garrafa de aceite, para rellenar a la par que el deposito... <_< por lo que vale el mazda me compro el NissanZ....que sería mi coche actual, de no tener que hacer km, y dar una cierta imagen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 No dudo que sea una bestia parda, y suene de miedo( teneis que oirlo en directo, como una moto) aparte de estética guapa, guapa Pero a mí, lo de tener que llevar una garrafa de aceite, para rellenar a la par que el deposito... <_< por lo que vale el mazda me compro el NissanZ....que sería mi coche actual, de no tener que hacer km, y dar una cierta imagen Eso le dijimos hace mucho tiempo...q mirara un TT un S2000 o un 350Z y de pronto meses despues nos manda esta foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 No dudo que sea una bestia parda, y suene de miedo( teneis que oirlo en directo, como una moto) aparte de estética guapa, guapa Pero a mí, lo de tener que llevar una garrafa de aceite, para rellenar a la par que el deposito... <_< por lo que vale el mazda me compro el NissanZ....que sería mi coche actual, de no tener que hacer km, y dar una cierta imagen Eso le dijimos hace mucho tiempo...q mirara un TT un S2000 o un 350Z y de pronto meses despues nos manda esta foto joe tanto aceite gasta ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 No dudo que sea una bestia parda, y suene de miedo( teneis que oirlo en directo, como una moto) aparte de estética guapa, guapa Pero a mí, lo de tener que llevar una garrafa de aceite, para rellenar a la par que el deposito... <_< por lo que vale el mazda me compro el NissanZ....que sería mi coche actual, de no tener que hacer km, y dar una cierta imagen Eso le dijimos hace mucho tiempo...q mirara un TT un S2000 o un 350Z y de pronto meses despues nos manda esta foto joe tanto aceite gasta ? Aceite y gasolina a partes iguales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 No parece mucha velocidad para ir tan cerca del corte, a no ser que el marcador sea muy preciso <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 No dudo que sea una bestia parda, y suene de miedo( teneis que oirlo en directo, como una moto) aparte de estética guapa, guapa Pero a mí, lo de tener que llevar una garrafa de aceite, para rellenar a la par que el deposito... <_< por lo que vale el mazda me compro el NissanZ....que sería mi coche actual, de no tener que hacer km, y dar una cierta imagen Eso le dijimos hace mucho tiempo...q mirara un TT un S2000 o un 350Z y de pronto meses despues nos manda esta foto joe tanto aceite gasta ? Aceite y gasolina a partes iguales Mucho aceite y mucha gasolina (todos estos coches gastan, pero este gasta aún más), pero a el que no le importe...Eso si, yo ya puestos me quedaba con el 350z. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Un conocido mío se compró uno y a los dos meses de sacarlo del concesionario le tuvieron que cambiar ENTERO el bloque motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Ufff!!!!!!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Aceite y gasolina a partes iguales B) joe entonces no vale con llevar una lata no cmo c*** lo hacen :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 jeje, los que han nombrado motor del año al del M5, también nombraron a este anteriormente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 dicen las malas lenguas que no aprieta como deberia,pero que "es una maquina de devorar curvas" (AUTOMOVIL) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 La put*da y falta de viabilidad del wankel siempre ha sido el rozamiento constante que sufre, de ahí su necesidad de lubricacion "a patadas". Quizás con la investigación de nuevos materiales y combustibles alternativos pase a ser un motor estrella, todo se vera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.