tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 el coche no esta mal, aunq personalmente me quedo tambien con un 350Z Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues vaya estreno q le ha hecho al coche, nuevo y lo sube a 9000 vueltas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Aceite: 1 litro cada 1000kmts. Ese motor es un molinillo, pero yo me quedo con el 350Z. Me gusta la forma de conducir de tu colega, vams lo que viene siendo "tranquilo". Me sorprende que se vea tan nítida la foto a esa velocidad, buen pulso <_< Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Aceite: 1 litro cada 1000kmts. Ese motor es un molinillo, pero yo me quedo con el 350Z. Me gusta la forma de conducir de tu colega, vams lo que viene siendo "tranquilo". Me sorprende que se vea tan nítida la foto a esa velocidad, buen pulso <_< Salu2 entonces si gasta = aceite q gasolina es un mechero jajajjaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues vaya estreno q le ha hecho al coche, nuevo y lo sube a 9000 vueltas lo q iba a decir yo. cuantos km tenia cuando se hizo la foto?? pq vamos, si sta d nuevo y meterle esa caña mal asunto. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues vaya estreno q le ha hecho al coche, nuevo y lo sube a 9000 vueltas lo q iba a decir yo. cuantos km tenia cuando se hizo la foto?? pq vamos, si sta d nuevo y meterle esa caña mal asunto. salu2 Es un motor rotativo, y sufre bastante menos que los pistonazos que ha de aguantar un motor "normal" en rodaje. De todos modos la verdad es que si que le ha dado candela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 No parece mucha velocidad para ir tan cerca del corte, a no ser que el marcador sea muy preciso Es en 5ª Kastor aún le quedaba por exprimir otra más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) Pues vaya estreno q le ha hecho al coche, nuevo y lo sube a 9000 vueltas lo q iba a decir yo. cuantos km tenia cuando se hizo la foto?? pq vamos, si sta d nuevo y meterle esa caña mal asunto. salu2 En la foto salen los Kms el coche lo compró con 15000 km Perdón ahora estaba hablando con el...lo compró con 17200 Km Editado 10 de Octubre del 2005 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.