ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 seguro que seriuan mejores los conces AUDI si fuesen ASI.... Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Y DEL SERVICIO MICHELIN....... llenaran con Nitrogeno ???? Responder
Cocoroco Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Y en que ciudad estan ? Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 en cadiz capital............. es en la muralla..... Responder
Cocoroco Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 c***!!! Ayer tarde pase justo por de lante y no lo vi. Responder
route66 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Supongo que por dentro estaran modernizados Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 beuno no se si abren ....yo pienso que son talleres que estan abandonados... pero lo que si se seguro es que era gente que te miraba a la cara cuando te atendia... y te llamaba por tu nombre..............no como ahora en los conces..... eres un simple numero de chasis como mucho........oh NO ? Responder
RDA Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Eso está yendo hacia la Punta de San Felipe?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Si yo viviera ahi... me intentaria hacer con un huequito comoo ese para audi-zarlo! Responder
albertito Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Lo que le hace falta a Audi es menos imagen, publicidad y mejor servicio!!! Salu2 Responder
Bullitt Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Y DEL SERVICIO MICHELIN....... llenaran con Nitrogeno ???? pero ya se habia descubierto el nitrogeno por la epoca en la q ese taller funcionaba??? salu2 Responder
aran Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 c***, que chiringuito. Si tengo que dejar el "buga" ahí, me encadeno a el por si las moscas. Responder
Robert_A6 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 En ciudades grandes sera otra historia, pero en pueblos y sitios donde todo el mundo se conoce ese es el mejor trato. Ahora quieren profesionalizar los talleres y lo que haces es DESPERSONALIZARLOS, resulta que el que te conocia de toda la vida, de la calle y de cruzarte por la carretera, ahora te llama por un numero en pantalla, una matricula o un numero de cliente. Los han despesonalizado tanto que ya no sabes cuando vas, a quien preguntar ni a quien dirigirte y te dan cita hasta para coger cita QUE VUELVAN LAS PERSONAS!!!!! Responder
tuporaky Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 En ciudades grandes sera otra historia, pero en pueblos y sitios donde todo el mundo se conoce ese es el mejor trato. Ahora quieren profesionalizar los talleres y lo que haces es DESPERSONALIZARLOS, resulta que el que te conocia de toda la vida, de la calle y de cruzarte por la carretera, ahora te llama por un numero en pantalla, una matricula o un numero de cliente. Los han despesonalizado tanto que ya no sabes cuando vas, a quien preguntar ni a quien dirigirte y te dan cita hasta para coger cita QUE VUELVAN LAS PERSONAS!!!!! tristemente es asi Responder
juanluisvg Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 En ciudades grandes sera otra historia, pero en pueblos y sitios donde todo el mundo se conoce ese es el mejor trato. Ahora quieren profesionalizar los talleres y lo que haces es DESPERSONALIZARLOS, resulta que el que te conocia de toda la vida, de la calle y de cruzarte por la carretera, ahora te llama por un numero en pantalla, una matricula o un numero de cliente. Los han despesonalizado tanto que ya no sabes cuando vas, a quien preguntar ni a quien dirigirte y te dan cita hasta para coger cita <_< QUE VUELVAN LAS PERSONAS!!!!! <_< Completamente de acuerdo, las cosas se hacen asi <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.