frantaco Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 hola q tal yo lei en una discurcion q el quattro del 180 tenia el piso del maletero a fas con la parte de abajo de la puertita y digo yo el mio es el 225 yo creo q toos son quattros, y por el quattro me lo vendieron, pero el maletero mio no es asi como dijeron cabe la posibilidad de q me hayan timado y venga un 225 q no es quattro?? Responder
PTTP Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Mirate los bajos del coche, si detras no hay transmision, no hay quattro Responder
PabloR6 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 hola q tal yo lei en una discurcion q el quattro del 180 tenia el piso del maletero a fas con la parte de abajo de la puertita y digo yo el mio es el 225 yo creo q toos son quattros, y por el quattro me lo vendieron, pero el maletero mio no es asi como dijeron cabe la posibilidad de q me hayan timado y venga un 225 q no es quattro?? Todos los 225 son quattro, a no ser que tengas quitado el fusible del haldex . No, en serio, mira bien el tema ese, y agachate y mira si la suspensión trasera lleva trapecios parecidos a los de delante y si lleva transmision y palieres. Si no es ASI, tu TT no es 225.... <_< Responder
frantaco Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 a no no si toos los 225 son quattro tonces es quattro pero weno me trabo lo del maletero lo digo pq en los papeles dice q es el 225 gracias de verdad este foro se sale Responder
ilcondelecquio Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 a no no si toos los 225 son quattro tonces es quattro pero weno me trabo lo del maletero lo digo pq en los papeles dice q es el 225gracias de verdad este foro se sale Me habia quedado de piedra si resulta que es un 180 y te habias supuestamente comprado un 225 Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Comprueba q en verdad sea un 225Cv y q no tenga una doble salida del escape :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.