Logan Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Decidme algún modelo que esté bien. Están tiradas de precio no? unos 50€? Responder
Madrileño Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Yo tengo una d una capa d la marca TEAC, y va muy bien. Responder
Logan Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Yo tengo una d una capa d la marca TEAC, y va muy bien. Joe, precisamente la voy a comprar para sutituir una Teac dual que me ha salido muy mala, los de 8x me los graba a 1x. Responder
larry Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Una NEC, bastante bien <_< Responder
juanluisvg Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 LG, son d las q mas se venden y su precio esta en torno a los 50 € si mal no recuerdo, yo tengo una y ni un problema <_< Responder
bubichan Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 LG, son d las q mas se venden y su precio esta en torno a los 50 € si mal no recuerdo, yo tengo una y ni un problema <_< tengo dos Lg y de coña Responder
Bullitt Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 yo llevo unos meses con la Benq DW1620 pro. m costo 60 euros y no ha dado ni un problema. las LG se venden bastante y costara unos 50 euros. no merece la pena gastarse dinero en una gorda, stas tiran bien. salu2 Responder
Logan Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Muy bien..pues va a caer o la LG o una Liteon que me han dicho por ahí que van muy bien también. Gracias. Responder
Frogman Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Sony DRU-700A, Sony DRU-800A y una Liteon... no problemo con ninguna Responder
NeverMinds Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Philips tengo yo en le fijo, NEC en portatil pero como que para un fijo no te sirve , las dos muy bien. Responder
GLMS Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Con una NEC todo perfecto de momento. Responder
zx81 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Yo me quedo con una Pioneer 110D. Saludos Responder
Hoplita Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Bueno... con lg, piooner, teac, plextor no vas a tener pegas las "pata negra" son plextor y teac pero las demás van igual de bien para un usuario normal. Lg una marca que no es cara y con 0 problemas. logan la teac te graba a 1x porque no reconocera el firmware los "nuevos" dvd de 8x -ni los de 16x tampoco- si se puede actualizar (en las 1ª no se podia) actualizalo y ya veras como se soluciona el problema. salu2 Responder
Logan Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Bueno... con lg, piooner, teac, plextor no vas a tener pegas las "pata negra" son plextor y teac pero las demás van igual de bien para un usuario normal. Lg una marca que no es cara y con 0 problemas. logan la teac te graba a 1x porque no reconocera el firmware los "nuevos" dvd de 8x -ni los de 16x tampoco- si se puede actualizar (en las 1ª no se podia) actualizalo y ya veras como se soluciona el problema. salu2 Ya he intentado lo del firmware pero no han sacado ninguno nuevo, solo para los modelos posteriores, la mia es de las primeras. Responder
Logan Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Pues creo que he encontrado un firmware del 14 de septiembre de este año Voy a probarlo antes de comprar la otra que siempre hay tiempo. Lo he encontrado es esta página CDR Info. Tiene análisis de todas las grabadoras con sus firmwares correspondientes. El del modelo de mi grabadora no aparece en la página de support de Teac y aqui sí :drool: y el enlace del archivo es a una web de descargas de Teac ! No lo entiendo, bueno sí, que no actualizan la página de support. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.