maauuu Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Yo no tengo grabadora de DVD`s, pero tengo un colega que ya cambio tres LG`s de las que llevan una franja gris en la parte baja del frontal. Tambien me ha dicho que las que son con frontal de un solo color van bien. Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Yo tengo una LG desde Enero y no problem, hasta el dia de hoy 54 juegos de Play2,casi 40 pelis en formato DvD y más de 250 pelis en DivX Responder
Logan Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Yo tengo una LG desde Enero y no problem, hasta el dia de hoy 54 juegos de Play2,casi 40 pelis en formato DvD y más de 250 pelis en DivX :cry1: Precisamente lo que no me está tostando bien son los de Xbox por eso la quiero cambiar. Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Yo tengo una LG desde Enero y no problem, hasta el dia de hoy 54 juegos de Play2,casi 40 pelis en formato DvD y más de 250 pelis en DivX Precisamente lo que no me está tostando bien son los de Xbox por eso la quiero cambiar. Yo de Xbox me he copiado 2 y eso q no tengo ni la XBox :cry1: pero quien sabe Responder
Logan Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Yo tengo una LG desde Enero y no problem, hasta el dia de hoy 54 juegos de Play2,casi 40 pelis en formato DvD y más de 250 pelis en DivX Precisamente lo que no me está tostando bien son los de Xbox por eso la quiero cambiar. Yo de Xbox me he copiado 2 y eso q no tengo ni la XBox :cry1: pero quien sabe A que adivino cuales...tienen que ser exclusivos claro porque si no te los grabas en versión PS...El Project Gotham 2 y Halo. He acertado? Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Yo tengo una LG desde Enero y no problem, hasta el dia de hoy 54 juegos de Play2,casi 40 pelis en formato DvD y más de 250 pelis en DivX Precisamente lo que no me está tostando bien son los de Xbox por eso la quiero cambiar. Yo de Xbox me he copiado 2 y eso q no tengo ni la XBox :cry1: pero quien sabe A que adivino cuales...tienen que ser exclusivos claro porque si no te los grabas en versión PS...El Project Gotham 2 y Halo. He acertado? jajaja cómo lo sabes?? Responder
Logan Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 :clap1: A que adivino cuales...tienen que ser exclusivos claro porque si no te los grabas en versión PS...El Project Gotham 2 y Halo. He acertado? jajaja cómo lo sabes?? :blink: Son los que me copiaría yo! Solo están para Xbox y son musthave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.