Mark Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues eso.. que llevo tiempo dandole vueltas y ya me estoy empezando a calentar.... es por eso que antes de que tenga que ser el concesionario que me diga que no.. pues saco mejores opiniones de aqui. Alguien sabe el precio y las referencias de las rejillas ? Tambien me interesaria saber, si simplemente se pueden quitar las rejillas originales y poner las nuevas o hay que hacer algun cambio mas ? Gracias a todos. Un saludo. Responder
juanluisvg Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 T refieres al paragolpes SLine, ese si lleva rejillas en forma d panel d abeja Le mande un MP a _pax0dt0_ para q m informara pero no contesta el tio, el se los puso A ver si tu dices la parrilla delantera, q m aclare Responder
Mark Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Juanlisvg; No me refiero al paragolpes entero, sino simplemente a las rejillas. Yo tengo el faldon normal (aun no habia salido el S Line.... ya es viejo.. jajajaja). Lo que quiero saber, es si quitando simplemente las rejillas originales podemos poner directamente las de tipo panel de abeja. Perdona por la tardanza... pero estos dias he estado liado.... HA NACIDO MI HIJA..... ...... Un saludo y a ver si podemos sacar el agua clara. Responder
ivelasco Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Yo se que en mi modelo se puede y supongo que en el tuyo tambien.La rejilla en cuestion es la del RS4. S2 Responder
juanluisvg Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Juanlisvg; No me refiero al paragolpes entero, sino simplemente a las rejillas. Yo tengo el faldon normal (aun no habia salido el S Line.... ya es viejo.. jajajaja). Lo que quiero saber, es si quitando simplemente las rejillas originales podemos poner directamente las de tipo panel de abeja. Perdona por la tardanza... pero estos dias he estado liado.... HA NACIDO MI HIJA..... :cry1: :o ...... Un saludo y a ver si podemos sacar el agua clara. Enhorabuena Por lo demas, no tengo ni idea, habra q averiguarlo Responder
Mark Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Gracias ivelasco; Tu modelo entiendo que es el B6, no ? Si es asi, tu lo has hecho ? o conoces a alguien que lo haya hecho ? Juanluisvg; Muchas gracias. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.