daniS-Line Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues eso, que si alguien sabe cuando sale, debe de estar al caer.. la verdad es que desde el Hot Pursuit 2, no me divierto lo mismo, por mucho que mole tunear los coches Responder
Sugarless Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues creo q este tiene una mezcla entre Underground y Hot Pursuit 2. Lo unico q se es q cuando salga lo pillo echando ostias. Los que mas me han gustado de la saga han sido el NFS3 (el primer Hot Pursuit) y el Porsche 2000... Responder
daniS-Line Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 A mi el porsche...la verdad es que siempre los mismo coches aburren, y además era demasiado técnico...y para eso me pillo un simulador, quizá el mejor haya sido el primer hot pursuit...el segundo era un poco "cebao" pero diversion y risas ilimitadas PD: Yo en cuanto salga, tb. me lo "pillo" Responder
jurbo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Yo os recomiendo que os descarguéis la demo del Live For Speed y dejéis los Need For Speeds y demás para que jueguen los niños. Un saludo. Responder
nestor Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 A ver,¿soy al unico que le gusta la saga del BURNOUT? B) Ese juego es impresionante,te pone a 1000 x h (por lo menos a mi) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.